Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de mayo de 2018, Núm. 121

Sumario BOE-S-2018-121:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica la Adenda 2 al Convenio con la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, SA, para la promoción y construcción de determinadas infraestructuras de carreteras de titularidad estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de intervención en las Huertas del Palacio del Infante don Luis, en Boadilla del Monte (Madrid). Expediente: 201700000103.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de plataforma y vía de la integración del ferrocarril en la ciudad de palencia. tramo: acceso sur (p 012/18). Expediente: 3.18/20830.0135.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redaccion del proyecto de construcción de plataforma y vía de la línea de alta velocidad madrid-castilla la mancha- comunidad valenciana-region de murcia. tramo: conexión entre la línea de alta velocidad madrid-levante y madrid-barcelona en el término municipal de madrid (p 010/18). Expediente: 3.18/20830.0109.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de responsabilidad civil general de explotación de adif y adif- alta velocidad, y responsabilidad complementaria y seguros de responsabilidad civil de administradores y personal de dirección de adif y adif-alta velocidad. Expediente: 2.18/05110.0015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Asistencia técnica para obras menores y obras marítimo portuarias en el puerto de Motril. Expediente: 180129SE.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la zona portuaria del puerto de Vilagarcía de Arousa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública el estudio de delimitación de tramo urbano en la carretera nacional N-430, entre los PP.KK. 414+214 al 415+384, en ambas márgenes, T.M. de Ruidera. Provincia de Ciudad Real.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se inicia el trámite en competencia de proyectos para el otorgamiento de una concesión administrativa en el Puerto de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid