Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de mayo de 2018, Núm. 121

Sumario BOE-S-2018-121:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 14 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocado por Resolución de 22 de marzo de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios
  • Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Huesca, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Monforte del Cid, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Fuente del Arco (Badajoz), para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Coordinadora contra la droga "Barrio Vivo", para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Emmanuel Alicante, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Paideia-Paideia Association, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Diagrama, para el desarrollo de los programas Proseval, Probeco, Cuenta Contigo y el Taller Taseval en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid