Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de mayo de 2018, Núm. 121

Sumario BOE-S-2018-121:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2018 del Convenio colectivo estatal para las empresas de naturopatía y profesionales naturópatas.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 27 de abril de 2018, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro Barbanza Prevención, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vizcaya. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad con un guarda sin armas, en las instalaciones de la Dirección Provincial del ISM en Bilbao, y ala de la Policlínica ocupada por funcionarios del ISM. Expediente: 482018PA1001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid