Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de julio de 2018, Núm. 181

Sumario BOE-S-2018-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación eléctrica de Mudarra 400 kV, mediante la instalación de una nueva posición denominada Parques Eólicos Mudarra 1, en el término municipal de La Mudarra (Valladolid).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura, por la que se modifica el apartado 1.4 del Cuadro de Características del PCAP del expediente 22706.18.011.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio técnico toma de muestras de aguas residuales, continentales, sedimento, fango y biota y su determinación analítica en el Laboratorio de Análisis de Calidad de Aguas de la CHSegura . Expediente: 22706.18.024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de finalización del saneamiento del río Barbaña. Mejora de E.D.A.R. de San Cibrao Das Viñas. Fase II. Expediente : 01.332-0217/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de : Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de los servicios para la redacción del anteproyecto para la mejora de las instalaciones de tratamiento de la EDAR de San Pantaleón. Saneamiento General de las marismas de Santoña (Cantabria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid