Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de julio de 2018, Núm. 181

Sumario BOE-S-2018-181:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Centros de transfusión. Sistemas de calidad
  • Real Decreto 905/2018, de 20 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1343/2007, de 11 de octubre, por el que se establecen normas y especificaciones relativas al sistema de calidad de los centros y servicios de transfusión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Derechos de la persona

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Organización

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Ciencia y tecnología
Memoria histórica
  • Ley Foral 16/2018, de 27 de junio, por la que se modifica la Ley Foral 33/2013, de 26 de noviembre, de reconocimiento y reparación moral de las ciudadanas y ciudadanos navarros asesinados y víctimas de la represión a raíz del golpe militar de 1936.

Seguridad pública

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 19 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo de 4 de abril de 2018, para provisión de plazas de Magistrados suplentes de la Audiencia Nacional y de Jueces sustitutos de los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, correspondientes al año judicial 2018/2019.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que, en ejecución de sentencia se nombra Inspector alumno a don Manuel Eduardo Alonso Arjona, en relación al proceso selectivo convocado por Resolución de 12 de mayo de 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Navegación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Designaciones
Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 6 de julio de 2018, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2018, como consecuencia de la implantación de la Oficina Fiscal en la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 12 de julio de 2018, la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de febrero de 2018, de la implantación de la Oficina Fiscal en la Comunitat Valenciana.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en el proceso selectivo convocado por Resolución de 21 de mayo de 2018.

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos de la convocatoria para la provisión de plaza de Jefe del Departamento de Cooperación y Promoción Cultural, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2018.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38186/2018, de 25 de julio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38082/2018, de 23 de abril, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso de traslados y ascensos para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en los buques sanitarios, de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar", dependientes del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Pruebas selectivas
  • Resolución de 9 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos en las Escalas Científico-Técnicas de los Organismos Públicos de Investigación, correspondientes a la oferta de empleo público de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Fundación SEPI. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Almería. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Huelva. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales
Puertos
  • Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se modifica la Ordenanza Portuaria, que regula el horario de actividades generadoras de ruidos en la cubierta de ciertos buques y embarcaciones.

Seguridad aérea
  • Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil y Protección al Usuario, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que acredita el cumplimiento de las normas técnicas de seguridad operacional, según el Real Decreto 1070/2015, de 27 de noviembre, por el que se aprueban las normas técnicas de seguridad operacional de aeródromos de uso restringido y se autoriza la apertura al tráfico del aeródromo El Moral (Badajoz), en cumplimiento del artículo 48 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Administración General del Estado. Imagen institucional
  • Resolución de 10 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se actualiza el Manual de Imagen Institucional, adaptándolo a la nueva estructura de departamentos ministeriales de la Administración General del Estado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación eléctrica de Mudarra 400 kV, mediante la instalación de una nueva posición denominada Parques Eólicos Mudarra 1, en el término municipal de La Mudarra (Valladolid).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Entidades de seguros
Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se corrigen errores en la de 21 de marzo de 2018, por la que se aprueban las directrices básicas que deben contener los documentos acreditativos de las evaluaciones de los especialistas en formación.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Cuentas anuales
Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de julio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de julio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: Elaboración de contenidos gráficos y audiovisuales para los medios de comunicación digitales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 201822000005.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Rehabilitación de la nave de la Aduana Marítima de Valencia. Expediente: 17700177600.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los motores principales y auxiliares de los Buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", desde el 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020. Expediente: 602018PA9301.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura, por la que se modifica el apartado 1.4 del Cuadro de Características del PCAP del expediente 22706.18.011.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio técnico toma de muestras de aguas residuales, continentales, sedimento, fango y biota y su determinación analítica en el Laboratorio de Análisis de Calidad de Aguas de la CHSegura . Expediente: 22706.18.024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de finalización del saneamiento del río Barbaña. Mejora de E.D.A.R. de San Cibrao Das Viñas. Fase II. Expediente : 01.332-0217/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de : Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de los servicios para la redacción del anteproyecto para la mejora de las instalaciones de tratamiento de la EDAR de San Pantaleón. Saneamiento General de las marismas de Santoña (Cantabria).

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Universidades. Objeto: Póliza de seguro colectivo de los beneficiarios de distintos programas gestionados por la Secretaría General de Universidades. Expediente: M180010.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales de la Organización Central. Expediente: 504/19.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las Obras de redistribución de equipos con destino al Centro de Investigación y Desarollo.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Desarrollo de aplicaciones y control de proyectos de los sistemas de información de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 170300.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de Julio de 2018 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados en los edificios que albergan las sedes de los Órganos Judiciales de Málaga y provincia y otras instalaciones de ellos dependientes".

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se hace pública la formalización de los contratos relativos a los lotes nº1 y nº2 en relación con el procedimiento de licitación para el desarrollo de un programa de captación de inversiones y atención al inversor para la provincia de Cádiz y servicios de consultoría y asistencia para el diseño, producción y ejecución de acciones de comunicación para la divulgación de las actuaciones del Programa, todo ello en el marco de la Iniciativa Territorial Integrada de la provincia de Cádiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente nº 23/S/18/SU/DG/A/N01 de suministro con instalación de un sistema de angiografía digital biplano con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Medicamentos - Fluidoterapia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Sistema completo de identificación taxonómica y sensibilidad antimicrobiana en el Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de formalización del contrato clavos intramedulares para fracturas de cadera y huesos largos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo correspondiente al año 2018

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones auxiliares de gas canalizado para el suministro y distribución de gas licuado del petróleo en la urbanización del Plan Parcial SAU-1 de Bagergue, del término municipal de Naut Aran, y del procedimiento de concurrencia de solicitudes. (Exp. 25-00014303-2017).

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril