Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de julio de 2018, Núm. 180

Sumario BOE-S-2018-180:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38182/2018, de 23 de julio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire, don Moisés Manuel Fernández Álvaro, como Subdirector General de Coordinación y Planes, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

Nombramientos
  • Resolución 430/38183/2018, de 23 de julio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Sistemas Aeronáuticos del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", al General de División del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire don Moisés Manuel Fernández Álvaro.

  • Resolución 430/38184/2018, de 23 de julio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Planificación, Tecnología e Innovación de la Dirección General de Armamento y Material, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra don José Luis Murga Martínez.

  • Resolución 430/38185/2018, de 23 de julio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Coordinación y Planes del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Julio Ayuso Miguel.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, por la que se dispone el cese de don Luis Miguel Cárcel Cárcel como Subdelegado del Gobierno en Palencia.

  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, por la que se dispone el cese de don Miguel Ángel Morcuende Hurtado como Director Insular de la Administración General del Estado en La Palma.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos
  • Resolución de 13 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico, convocado por Resolución de 5 de abril de 2018, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución TSF/1766/2018, de 19 de julio, del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, por la que se resuelve el concurso general para la provisión de puestos de trabajo del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocado por Resolución TSF/854/2018, de 24 de abril.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de 12 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocado por Resolución de 7 de marzo de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Premios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de julio de 2018, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con las Universidades Politécnica de Madrid, Rey Juan Carlos y Alcalá, para la creación de la "Cátedra Parques Nacionales".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cine. Ayudas
  • Corrección de erratas de la Orden CUD/769/2018, de 17 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas previstas en el Capítulo III de la Ley 55/2007, de 28 de diciembre, del Cine, y se determina la estructura del Registro Administrativo de Empresas Cinematográficas y Audiovisuales.

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 5 de julio de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología, para el estudio de la farmacovigilancia sobre el registro de medicamentos para la esclerosis múltiple.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de julio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de julio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de custodia, archivo y gestión de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (2 Lotes). Expediente: ASE/2017/056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de Gestión Integral del Servicio a Usuarios y Sedes en la Administración de Justicia (2 lotes). Expediente: ASE/2017/186.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento de las licencias Open Text que se utilizan en el sistema de Gestión de Contenidos y Portales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840049700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un Servicio para la ejecución del mantenimiento programado y correctivo de la planta propulsora y grupos electrógenos instalados en las embarcaciones de la Guardia Civil. Expediente: D/0134/A/17/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de un convertidor de potencia ca/cc/ca con entrada monofásica y salida trifásica. Expediente: 3.18/05110.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de información océano-meteorológica de la APBA. Expediente: 2018-021.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de "Acondicionamiento estado original espigón de La Térmica".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA) 2018 (5 lotes). Expediente: 17.216.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de "Acondicionamiento estructural de la viga cantil e instalación de nuevas defensas y puntos de atraque en el muelle de levante y ADL del puerto de Málaga".

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adecuación de la infraestructura para suministro en baja tensión a puntos de recarga de vehículos eléctricos en la estación de málaga maría zambrano. Expediente: 3.18/05110.0021.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Servicio de vigilancia para los inmuebles y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos y provincia durante el año 2019. Expediente: 09 VC 22/2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de acondicionamiento del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social sito en la Calle Salmerón, 14-16, de Lleida.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios del Consejo Superior de Deportes y sus instalaciones en Madrid. Expediente: SC-2018-022-PI.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro sucesivo de equipos de infusión por gravedad y accesorios.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol por la que se hace pública la formalización para la contratación del servicio de limpieza en varios centros de salud y puntos de atención continuada dependientes de esta Xerencia.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol por la que se hace pública la formalización para la contratación del servicio de transporte del personal sanitario de diversos puntos de atención continuada dependientes de esta Xerencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de Equipos de Infusión por Gravedad y Jeringas para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén por la que se anuncia la formalización del contrato de limpieza de varios centros de participación activa para personas mayores de la provincia de Jaén. Expediente 1CISPS/2018.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de suscripción de un seguro de responsabilidad civil/patrimonial de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales, así como la responsabilidad del personal a su servicio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agència Valenciana del Turisme. Objeto: Creatividad, diseño, proyecto técnico, realización, instalación, decoración, transporte, montaje, desmontaje y mantenimiento de stands para presentación oferta turística C. V. en ferias 2018-19. Expediente: 03/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Fundación Investigación Hospital Clínico Valencia. Objeto: Suministro de un equipamiento de investigación que de soporte a la Estrategia de Medicina de Precisión de INCLIVA. Expediente: PAbierto 03/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento, para la atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas en la Comunidad Valenciana. Expediente: 19/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Arrendamiento con opción de compra y su mantenimiento de un telemando digital de alta gama para el servicio de Radiodiagnóstico. Expediente: 06/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Generalitat. Objeto: Suministro y servicios asociados de terminales TETRA y accesorios, servicios asociados y mantenimiento, destinados a responsables municipales, para uso en situaciones de preemergencia y emergencia. Expediente: CNMY18/AVSRE/03.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud por el que se comunica el desistimiento del procedimiento dirigido a la contratación de los contratos marco para la prestación del servicio de realización de los estudios diagnósticos empleando la tecnología de imagen por resonancia magnética.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del: Acuerdo Marco para la contratación de la Administración y Gestión Integral de los servicios comunes de promociones titularidad de la Agencia de Vivienda Social ubicadas en distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se dispone formalización del contrato para el suministro de medicamentos: 350 envases de VECTIBIX 20 ml/ml 20 ml vial (PANITUMUBAB) para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato suministro de implantes: válvula transcatéter.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por lo que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-25 Suministro de reactivos y diverso material para el estudio de proteínas por lectroforesis e inmunofijación para el laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-49 Suministro de catéteres y resto de fungible necesario para la realización de procedimientos de ablación complejos con navegadores electroanatómicos para el Hospital Universitario 12 de Octubre.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo, para la formalización del servicio de Alumbrado Extraordinario, Artistico y Ornamental con motivo de celebraciones y festividades en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Peñíscola. Objeto: Salvamento, socorrismo y vigilancia en la playas del municipio de Peñíscola. Expediente: 28/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Servicio asistencia técnica en materia de seguridad y salud laboral para los proyectos y obras de la Excma. Diputación Provincial de Jaén. Expediente: CO-2017/181.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid. Objeto: Conservación de infraestructuras en zonas verdes de los barrios de Valladolid. Expediente: V.39/2017.

  • Anuncio de la Mancomunidad de l'Alacantí sobre la formalización del contrato del servicio de los tratamientos sanitarios antivectoriales en el territorio de los municipios que integran la Mancomunidad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega. Objeto: Servicio de limpieza y conservación de zonas verdes y mantenimiento de arbolado de alineación, y limpieza, conservación y mantenimiento de las áreas infantiles y mobiliario urbano del interior de las zonas verdes en San Martín de la Vega. Expediente: CON2017/09.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Diputación Provincial de Málaga. Objeto: Creación de una plataforma de servicio para atención, soporte y verificación de los sistemas y soluciones tecnológicas, bajo el marco de la implantación de la administración electrónica. Expediente: Serv. 041/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de formalización de contrato consistente en la asistencia técnica para la realización de estudios de tráfico.

  • Anuncio de formalización del Servicio de planificación, gestión e inserción de la publicidad comunicacional e institucional en los medios de comunicación, por el Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Impartición de talleres en los Centros Culturales y Socioculturales Alberto Sánchez, El Pozo, Lope de Vega y Talleres de creatividad del Distrito de Puente de Vallecas curso 2018/2019 y 2019/2020".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Atención a personas en situación de vulnerabilidad residencial en el Distrito de Arganzuela".

  • Anuncio de la Mancomunidad de San Marcos por el que se declara desierta la licitación de "la gestión de servicios del Centro de San Marcos".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, del contrato de Servicios sanitarios de la especialidad de psiquiatría, en régimen ambulatorio y hospitalario, para ASEPEYO en el ámbito de la provincia de Barcelona.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativa a la licitación del contrato para los servicios de explotación y mantenimiento de las redes de saneamiento periférico gestionadas por Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio para la modificación y adaptación de un vagón de Metro de Madrid como vagón esmerilador con agua en zona activa de carril.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial del inmueble sito en c/ Andrea Doria, n.º 23, del municipio de Palma (Illes Balears), número expediente CIBI 201700700035, según acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de declaración de utilidad pública de las instalaciones Parque Eólico "Las Majas", Línea de Alta Tensión Majas I 220 kV y Subestación Las Majas en los términos municipales de Azuara, Fuendetodos, Aguilón, la Puebla de Albortón, y Almonacid de la Cuba, promovido por CONSORCIO ARAGONÉS DE RECURSOS EÓLICOS, S.L. (CONAIRE).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública el "Proyecto 07/16 desglosado del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja (Sistema Oja-Tirón). Ramal de Cirueña" y la relación de bienes y derechos afectados por las obras.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid