Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de agosto de 2018, Núm. 188

Sumario BOE-S-2018-188:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Zaragoza - Pamplona en Navarra. tramo:Castejón - comarca de pamplona. subtramo: Olite - Tafalla (s). Expediente: 3.18/20830.0180.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la dirección ambiental de obras de las líneas sometidas a d.i.a. encomendadas a adif- alta velocidad. línea de alta velocidad norte y sureste (av 022/18). Expediente: 3.18/20830.0218.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la enajenación mediante Subasta Pública de los siguientes bienes.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, soporte y mantenimiento de licencias opentext documentum. Expediente: 4.18/41110.0053.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "suministro de un convertidor de potencia CA/CC/CA con entrada monofásica y salida trifásica". (Expediente: 3.18/05110.0020).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de su Consejo de Administración en el Presidente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la delegación de funciones de su Consejo de Administración en el Presidente.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Palma y Alcúdia, a la empresa DESTINATION SERVICES SPAIN, S.L.U.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público el acuerdo. de ratificación de la elección de la oferta de mayor interés portuario, en el trámite de competencia de proyectos iniciado por la Autoridad Portuaria a solicitud del Club Náutico de Ibiza, en ejecución Sentencia 133 de 15 de marzo de 2018, Autos 110/2016 dictada por el Tribunal Superior de Justicia en Illes Balears.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid