Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de agosto de 2018, Núm. 188

Sumario BOE-S-2018-188:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Suministro de material eléctrico para el Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Expediente: 8404/2018 (21.C.17).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda de corrección de error en la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento integral de infraestructuras, instalaciones y equipamientos urbanos en el término municipal de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada por el que se comunica la adjudicación y formalización de la contratación del Servicio de mantenimiento integral de las zonas verdes, mediante la ocupación de personas con discapacidad con especiales dificultades para su inclusión laboral (EXP. 5/2018).

  • Anuncio del Consorcio Localret de corrección de errores de la licitación del contrato de servicios de telecomunicaciones para la Diputación de Barcelona y su sector público, Consorcio Localret, Ayuntamientos, Consejos Comarcales y otros entes adheridos al proceso de contratación agregada de la demarcación de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: acuerdo marco para el suministro de materiales diversos de obra civil para las brigadas municipales del departamento de infraestructuras y accesibilidad del Ayuntamiento. Expediente: 2018-004-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud, higiene industrial y apoyo al servicio de prevención propio. Expediente: AVM.SER.10.17.

  • Anuncio del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la entrega de correo ordinario y notificaciones adminisitrativas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sanxenxo sobre la adjudicación y formalización del contrato del "Servicio de telefonía fija, móvil, datos y acceso a Internet para el Concello de Sanxenxo, así como la suministración de cableado estruturado y electrónica de red en dependencias municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona este de Madrid (III) Lote 2. Remodelación integral del Parque Darwin (Distrito de Moratalaz).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona este de Madrid (III) Lote 3. Acondicionamiento del Parque Arriaga (Distrito Ciudad Lineal).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación instalaciones de regulación, control y gestión de la movilidad de Palma, supervisión y control de ejecución y calidad, y vigilancia de sistemas. Expediente: 2017-010-A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado: Programa de Atención a socios, organización y desarrollo de las actividades de animación sociocultural y de ejercicio físico en los centros municipales de mayores del Distrito de Ciudad Lineal.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre la formalización del contrato del servicio de recepción y reciclaje del papel cartón recogido a través de los servicios prestados por la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Intervencion en Avda. del Sol, ejecución Carril Bici y mejoras seguridad vial, acondicionamiento mediana en el T.M. de Benalmádena. Expediente: 92/2017.

  • Anuncio de licitación de: Gerente de la Sociedad de Vivienda y Suelo de Santander. Objeto: Obras del proyecto de construcción de 120 viviendas, garajes y trasteros en las parcelas 1 y 2 de la UA2 del PERI de la Albericia de Santander y las obras de urbanización correspondientes. Expediente: 01/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Objeto: Compra o prorroga (renting) de doce vehiculos: diez patrullas para el servicio de policia local y dos para la agrupacion de voluntarios de proteccion civil. Expediente: AVM.SUM.01.17 BIS.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del lote 1 del contrato de Obras de creación y mejora de zonas verdes en Distritos zona centro de Madrid- Automatización de riegos en diversas zonas ajardinadas del Distrito Centro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del lote 2 del contrato de Obras de creación y mejora de zonas verdes en Distritos zona centro de Madrid- Mejora del Parque Casino de la Reina (Distrito Centro).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del lote 4 del contrato de Obras de creación y mejora de zonas verdes en Distritos zona centro de Madrid- Rehabilitación de la cubierta de San Lorenzo (instalación de riego, adecuación de las vallas antiruido y plantación) Distrito Hortaleza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid