Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de agosto de 2018, Núm. 188

Sumario BOE-S-2018-188:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicios de limpieza y DDD de las instalaciones de los edificios dependientes del Departamento de Salud de Orihuela. Expediente: 219/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de alimentación a pacientes. Expediente: 05/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Contratación del seguro de responsabilidad civil de la conselleria de sanitat universal salut pública en los procesos penales,y informes periciales,reclamaciones de responsabilidad patrimonial . Expediente: 347/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de Camas de Hospitalización y Sillones de Observación para el Hospital Arnáu de Vilanova del Departamento de Salud Valencia Arnau de Vilanova-Llíria. Expediente: 45/2018.

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Redacción de proyectos de construcción de actuaciones puntuales y refuerzos de firmes para el Servicio Territorial de Obras Públicas de Castellón".

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicios de coordinación de seguridad y salud de las obras de conservación, reparación y adecuación cuya gestión es tutelada desde el Servicio Territorial de Obras Públicas de Castellón de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid