Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de agosto de 2018, Núm. 204

Sumario BOE-S-2018-204:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Renuncias
  • Resolución de 17 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía del Inspector don Hermógenes Rodríguez Fernández.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38217/2018, de 22 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se corrigen errores en la Resolución 452/38204/2018, de 10 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 452/38216/2018, de 21 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 520/2018 O-07, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

Zonas de seguridad
  • Corrección de errores de la Orden DEF/635/2018, de 31 de mayo, por la que se señala la zona de seguridad de la instalación militar denominada Acuartelamiento "Teniente Coronel Valenzuela", en el término municipal de Puerto del Rosario, Isla de Fuerteventura (Las Palmas).

MINISTERIO DEL INTERIOR

Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado. Cuentas anuales
  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las cuentas anuales del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado del ejercicio de 2017, y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Enseñanzas de idiomas
  • Resolución de 20 de agosto de 2018, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se modifica la de 21 de febrero de 2018, por la que se convocan pruebas para la obtención de certificados de las enseñanzas de régimen especial de alemán, árabe, español como lengua extranjera, francés e inglés de las escuelas oficiales de idiomas de Ceuta y de Melilla.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Becas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 14 de agosto de 2018, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio con el Obispado de Plasencia, para determinar la financiación de los gastos ocasionados por el mantenimiento en el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste de la Orden de San Pablo el Primer Eremita (Monjes Paulinos), de Polonia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de agosto de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de agosto de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia subasta de fincas rústicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de las aplicaciones de gestión de la central de contratación del Estado. Expediente: 16/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de traducción del castellano al inglés de documentos de carácter técnico de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA006/2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de cartuchos 9 mm Parabellum blindados NOTOX y cartuchos de proyección calibre 12/57. Formado por 2 lotes. Expediente: 007/18/AR/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 6.500 pares de guantes de protección anticorte, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial de la DGP. Expediente: 005/18/AR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio para la realización de la estrategia, creatividad y producción del plan de acciones de comunicación sobre infraestructuras, transporte y vivienda del Ministerio de Fomento 2018. Expediente: 011822ZT0074.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de un cambiador de ancho de taboadela, montaje de vía en el ramal de conexión de la lav madrid - galicia con la línea convencional y remodelación de la estación de taboadela (con 019/18). Expediente: 3.18/20830.0266.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de los servicios de vigilancia y seguridad de las presas del Renegado e Infierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato para el soporte técnico en expedientes Patrimoniales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, términos municipales varios, provincias varias.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio integral de restauración de la Residencia Joaquín Blume y del servicio de cafetería y comedor de la sede principal del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2018-021-SG.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de vales de comida para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201800000009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "H.C. Westermann: Museo de sueños rotos". Expediente: 201800000190.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación en Jaén, de publicación de la formalización del contrato de servicio de apoyo escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en centros docentes públicos de la provincia.

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación en Jaén, de formalización del contrato para la prestación del servicio de transporte escolar de alumnado de centros docentes públicos de la provincia.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se acuerda hacer pública la formalización del contrato de suministro de productos alimenticios por lotes para el Centro de Personas Mayores Parque Figueroa en Córdoba.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se acuerda hacer pública la formalización del contrato de suministro de productos alimenticios por lotes para el Centro de Personas Mayores Parque Figueroa en Córdoba.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de Gas Natural para los Centros Sanitarios de al Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Expediente: 157/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara por la que se hace pública la formalización del contrato del P.A. 4/2017 cuyo objeto es el servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara (CEDT, CCSS, CCLL y otros Centros).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de formalización del contrato titulado servicio de seguridad y vigilancia en las instalaciones deportivas adscritas a la Dirección General de Juventud y Deporte.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Comarcal de l'Alt Empordà por el que se convoca licitación pública para la contratación del transporte escolar colectivo en la comarca de l'Alt Empordà.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels de formalización del contrato de servicio de limpieza de edificios, locales y dependencias municipales.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de formalización del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife incluidas en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular MEDI 2016-2025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón . Objeto: Suministro de materiales de construcción para las obras a realizar por los servicios del Ayuntamiento de Gijón y el Patronato Deportivo Municipal, con criterios de sostenibilidad medioambiental. Expediente: 9000Rbis/2016.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de formalización del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife incluidas en el Marco estratégico de Desarrollo Insular MEDI 2016-2025.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de formalización del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife incluidas en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular MEDI 2016-2025.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de formalización del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife incluidas en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular MEDI 2016-2025.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Rectificación del anuncio de la Secretaría General del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca el procedimiento de concurrencia para autorizar la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y de productos sólidos alimentarios en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 17 de agosto de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2018, de las ayudas a la movilidad predoctoral para la realización de estancias breves en centros de I+D, en el Subprograma Estatal de Movilidad, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental del Parque Eólico LLano Blanco, en la isla de Gran Canaria (ER17/0035).

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y evaluación de impacto ambiental del Parque Eólico Villegas, en la isla de Gran Canaria (ER17/0037).

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid