Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de agosto de 2018, Núm. 210

Sumario BOE-S-2018-210:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 16 de agosto de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve parcialmente el concurso convocado por Acuerdo de 21 de marzo de 2018, por el que se convocan plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto, para el año judicial 2018/2019, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, Las Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ceses y nombramientos
  • Orden EFP/897/2018, de 23 de agosto, por la que se dispone el cese y el nombramiento de consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica y se corrigen errores en la de 9 de julio de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica y se corrigen errores en la de 10 de julio de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica y se corrigen errores en la de 6 de julio de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de A Coruña. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 3 de julio de 2018, del Organismo Público Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Portuaria de Valencia, para la ejecución de trabajos asociados al proyecto SAMOA 2.

  • Resolución de 3 de julio de 2018, del Organismo Público Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Oviedo, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Cádiz y la Universidad de A Coruña, para la organización y desarrollo de los estudios de postgrado conducentes al título propio de "Máster en gestión y planificación portuaria e intermodalidad".

Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fondo para la Internacionalización de la Empresa. Cuentas anuales
  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo para la Internacionalización de la Empresa, F.C.P.J., del ejercicio 2017 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 28 de junio de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Federación Nacional ASPAYM para la realización del IV Congreso Nacional sobre Seguridad Vial y Discapacidad.

  • Resolución de 16 de julio de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con Vidas Insuperables, SL, para la difusión y divulgación de la inclusión e integración de las personas con discapacidad a través de Vidas Insuperables, SL, y sus soportes de comunicación asociados.

Real Patronato sobre Discapacidad. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de agosto de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de agosto de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Ampliación, adecuación, integración sistemas contraincendios del Centro de Sistemas Aeroespaciales de observación (CESAEROB). Expediente: 10013180349.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Adquisición material de talleres de la Cia., Apoyo a Instalaciones de la Guardia Real. Expediente: 10007 18 0026 00.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Repuestos de material de intendencia. Expediente: 2011118008500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20185334 Mantenimiento de grúas de rescate de helicópteros. Expediente: 4023018021200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20183402 Adquisición de (VA1070) chaquetón intemperie. Expediente: 4023018016600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización, ampliación y soporte técnico de la plataforma antimalware para la protección de la infraestructura integral de información para la Defensa (I3D) del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004218016500.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de comedor y cafetería para los alumnos del CEISFAS. Expediente: 5001118004500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio asesoramiento/consultoría estratégica, acceso base datos documentales, experiencias estratégicas Sector CIS, desarrollo nuevas políticas sistemas y tecnologías información marco digital. Expediente: 1004218016000.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 289/2018 Acuerdo Marco para el suministro de víveres a buques de la Armada en el extranjero.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución de diferentes artículos y prendas de uniformidad reglamentaria, destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, formado por 6 lotes independientes. Expediente: 006/18/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Realización de actividades preventivas de riesgos laborales para los servicios de prevención ajenos en la Dirección General de Tráfico, 2017-2019. Expediente: 1DGT00000362.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. area n.º 3b. zona este. tarragona (p 020/18). Expediente: 3.18/21506.0021.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor cantábrico-medriterráneo de alta velocidad. tramo: castejón-comarca de pamplona, subtramo:tafalla (s) -tafalla (con 014/18). Expediente: 3.18/20830.0272.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Prolongación del Rack de Tuberías hasta el límite de la zona de servicio del Fangal. Expediente: 06/2018.0-Inf.936.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Servicio de Limpieza del Instituto Social de la Marina en Asturias. Expediente: 332018PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: adquisición de una herramienta de análisis de código y reingeniería de software para modernización de aplicaciones en el entorno Z/OS, Adabas/Natural y Cobol para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 9/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Suministro de víveres con destino al Buque Sanitario "Esperanza del Mar" desde 1 de agosto de 2018 o desde la fecha de formalización si esta es posterior hasta el 31 de diciembre de 2018. Expediente: 35/18 37/18 2018 MA 1004 (3101).

  • Anuncio de licitación del INSS-Dirección Provincial de Girona. Objeto: servicio de mantenimiento integral de los diferentes centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona. Expediente: 17/VC-14/19.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: reconocimientos médicos a empleados de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2018 (Código NUTS ES521). Expediente: 03/UC-04/18.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos de gestión y coordinación como Jefe de Fila del proyecto ACECA (Actuaciones de control y eliminación del camalote en el tramo transfronterizo del río Guadiana) INTERREG V-A. POCTEP 2014-2020. Expediente: 9/233-17.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de servicio de mantenimiento operativo y evolutivo del SIGROBS de Aemet.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: servicios de desarrollo evolutivo, correctivo y perfectivo, así como de soporte, de los sistemas de información del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2019-001-TA-SG .

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de agosto de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 024/2017-Seab de Acceso a la información agroindustrial a través de herramientas de inteligencia de negocio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de formalización de contratos del Servicio Cántabro de Salud. Objeto: suministro en la modalidad de arrendamiento de un equipo de resonancia magnética con destino al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Expediente: SCS2017/0104.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del suministro de catéteres dilatación coronaria y catéteres balón uso pediátrico (Lotes 2 y 4), con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos CAELYX de 2 mg/ml. y 1 vial de 10 ml. y IMBRUVICA de 140 mg para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de 27 de agosto de 2018 de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato SUMMA PA/SE/04/18 "Servicio de limpieza de las bases operativas de los recursos asistenciales móviles adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministros: Prótesis de cadera.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario 12 de Octubre por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-45 Suministro de sistema cifoplastia con destino al Hospital Universitario 12 de Octubre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se dispone formalización del contrato para el suministro de medicamentos KADCYA de 100 mg/5 ml, ESBRIET de 267 mg, ESBRIET de 801 mg format: comprimido recubierto, para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos exclusivos de Janssen-Cilag, S.A.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2018-0-51 Suministro de sistemas de infusión y filtro de 0.22 micras para el Hospital Universitario "12 de Octubre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid