Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de septiembre de 2018, Núm. 232

Sumario BOE-S-2018-232:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias. Objeto: Ejecución de las obras contenidas en el proyecto denominado: "Reposición de las conducciones del Consorcio: Arteria Oeste". Expediente: OC-17/001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Asistencia técnica necesaria para la Unidad de Gestión y Áreas Ejecutoras de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integradeo (EDUSI) de Roquetas de Mar . Expediente: 16/17.-SERVICIO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Servicio de obtención de fuentes de financiación en materia de promoción económica y desarrollo local para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar . Expediente: 17/17.- SERVICIO.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de juegos para la renovación de áreas infantiles del Ayuntamiento de Madrid, Lote 2 (Inversiones Financieramente Sostenibles).

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización de las obras del proyecto de interconexion de los sistemas de Uribe Kosta y Munguiesado-Bakio.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Selva de formalización del contrato del servicio de transporte escolar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid