Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de septiembre de 2018, Núm. 232

Sumario BOE-S-2018-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Cuerpo de la Guardia Civil. Ascensos
  • Orden PCI/975/2018, de 20 de septiembre, por la que se regula el curso de capacitación para el ascenso a Comandante de la Escala de Oficiales de la Guardia Civil, se aprueba su plan de estudios y se determinan las pruebas a superar en la evaluación para la asistencia al curso.

  • Orden PCI/976/2018, de 20 de septiembre, por la que se regulan los cursos de capacitación para el ascenso a los empleos de Coronel de la Escala Facultativa Superior, y de Teniente Coronel de la Escala Facultativa Técnica y de la Escala de Oficiales, de la Ley 42/1999, de 25 de noviembre, de Régimen del Personal del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Orden PCI/977/2018, de 20 de septiembre, por la que se regulan los cursos de capacitación para el ascenso a los empleos de Suboficial Mayor y de Cabo Mayor de la Guardia Civil.

Cuerpo de la Guardia Civil. Planes de estudios
  • Orden PCI/978/2018, de 20 de septiembre, por la que se regulan los currículos de la enseñanza de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil mediante las formas de ingreso por acceso directo sin titulación universitaria y por promoción profesional; se dictan las normas de evaluación, y de progreso y permanencia en el centro docente de formación; y se regulan las titulaciones que permiten el ingreso.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 6 de septiembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces Sustitutos para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se amplían plazas y se nombran Jueces sustitutos para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se amplían las plazas y se nombran Magistrados suplentes para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrado suplente para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el periodo 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Pablo Urrecha Benguria como Delegado de Araba de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de País Vasco.

Nombramientos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada de Araba de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de País Vasco a doña Irene Elena Gómez Marruecos.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se efectúa formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/980/2018, de 11 de septiembre, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocada por Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre.

  • Orden JUS/981/2018, de 11 de septiembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre.

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se declara la terminación de la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 31 de mayo de 2018, en la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, convocado por Resolución de 4 de abril de 2018.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución 230/2018, de 17 de septiembre, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se corrigen errores en la Resolución 159/2018, de 6 de julio, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 4 de septiembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, sobre modificación de las normas de reparto para la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38236/2018, de 31 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, para actividades culturales y educativas en el ámbito de la defensa y la historia militar.

  • Resolución 420/38234/2018, de 13 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Turismo Experience, SL, para el fomento de la visita al Museo del Ejército.

MINISTERIO DE HACIENDA

Consorcio de la Zona Especial Canaria. Cuentas anuales
Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Jefatura Central de Tráfico. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Enseñanzas artísticas
  • Orden EFP/982/2018, de 20 de septiembre, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Conservación y Restauración de Patrimonio fotográfico de la Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Cataluña.

  • Orden EFP/983/2018, de 20 de septiembre, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño de Interiores Experiencial del Centro privado autorizado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño "Felicidad Duce-LCI" de Barcelona.

  • Orden EFP/984/2018, de 20 de septiembre, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño de Videojuegos del Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño ESADA de Granada.

  • Orden EFP/985/2018, de 20 de septiembre, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño e Innovación de Calzado de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

  • Orden EFP/986/2018, de 20 de septiembre, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Ilustración Avanzada del Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño "Estación Diseño de Armilla" (Granada).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad de Madrid en relación con la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en relación con la Ley 2/2018, de 15 de marzo, por la que se modifican la Ley 3/2015, de 5 de marzo, de Caza de Castilla-La Mancha y otras normas en materia medioambiental y fiscal.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en relación con la Ley 2/2017, de 1 de septiembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2017.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2018, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la National Gallery, para la organización de la exposición "Lorenzo Lotto. Retratos".

  • Resolución de 14 de septiembre de 2018, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con Acción Cultural Española y el Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica Proimágenes Colombia, para presentar a España como país invitado en la IX edición del Bogotá Audiovisual Market.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Comarca de Gúdar Javalambre, para el desarrollo de la IV Edición de la Semana Europea del Deporte a celebrar el día 26 de septiembre de 2018.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tarancón, para el desarrollo de la IV Edición de la Semana Europea del Deporte a celebrar el día 24 de septiembre de 2018.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de septiembre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 2018, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, por el que se regula la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, para la Cátedra de Seguridad Nuclear "Argos" en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 2018, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, por el que se regula la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, para la Cátedra de Seguridad Nuclear "Federico Goded" en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2018, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, por el que se regula la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, para la Cátedra de Seguridad Nuclear "Juan Manuel Kindelán" en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 2018, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universitat Politècnica de València, por el que se regula la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, para la Cátedra de Seguridad Nuclear "Vicente Serradell" en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/63/2018, de 24 de julio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de conjunto histórico, la colonia Pons, en Puig-reig (El Berguedà), y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/64/2018, de 24 de julio, por el que se delimita el entorno de protección del castillo de Les Sitges, en Torrefeta i Florejacs (La Segarra).

  • Acuerdo GOV/72/2018, de 31 de julio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, el poblado neolítico de La Draga, en Banyoles.

  • Acuerdo GOV/73/2018, de 31 de julio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, el antiguo hospital de L'Hospitalet de l'Infant, en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp), y se delimita su entorno de protección.

  • Resolución CLT/1795/2018, de 12 de julio, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor del edificio de viviendas de la calle Rosselló, 36, en Barcelona, y de delimitación de su entorno de protección, y se abre un periodo de información pública.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras. Objeto: Servicio de mantenimiento del simulador de descenso de paracaídas, torre de lanzamiento. Expediente: 20034 18 0042 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco de suministro de pertrechos de buceo con destino buques y dependencias de la Armada . Expediente: 5207/2017.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Mantenimiento maquinaria equipos AGE de la SATRA y sección de pistas de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220018054200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro e instalación de compresor para la enfriadora de líquido de condensación Carrier del EMAD. Expediente: 10013180332.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de un mínimo de 600 chalecos antibala MGC-2 (interno), para uso del personal del Cuerpo de la Guardia Civil. Expediente: 00000018V029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: contratación del servicio de apoyo técnico para la realización de test a las aplicaciones J2EE de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad. Expediente: P-18-007.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad vitoria - bilbao - san sebastián. tramo: mondragón - elorrio - bergara. sector 2. Expediente: 3.17/20830.0337.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del puerto pesquero de Vigo. Expediente: SEM-297.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de edificios y de las instalaciones de climatización de las DD.PP de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como los centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia. Expediente: 47/VC-1/19.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de Limpieza de las dependencias de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS en Guadalajara. Expediente: 19/A-02/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento del sistema de impresión distribuido SAINT, instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 5103/18G.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de corrección de errores de la Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las Oficinas de Extranjería y de Hermanos Machado, nº 23, adscritas a la Subdelegación del Gobierno en Almería, así como el mantenimiento preventivo de centrales receptoras de alarma de la Subd. del Gobierno y del PME, servicio de acuda en el PME fuera de horario de oficina y mantenimiento preventivo de las cámaras de seguridad (circuito cerrado de televisión-CCTV) de la Subdelegación del Gobierno y de la Oficina de Extranjería. Expediente: 201804000005.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para la realización de tareas de supervisión de proyectos, control de certificaciones y de tramitación y seguimiento ambiental. Términos municipales varios, provincias varias.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Interpretación del papel Katiuska de la obra "Katiuska" en el Teatro de La Zarzuela. Expediente: 2018AC000242.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Interpretación del papel Pedro Stakof para la obra "Katiuska" en el Teatro de La Zarzuela. Expediente: 2018AC000241.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de guardarropía y control de entradas en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201800000308.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro e instalación de las cabinas de plomo y las grúas manuales para las líneas de luz XAIRA y NOTOS del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 17-18.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de nitrógeno líquido, la producción "in-situ" de nitrógeno gas y el suministro de helio líquido para el Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 16/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de asistencia, como servicio de prevención ajeno, para desarrollar tareas de gestión, control y seguimiento de la prevención en los centros de trabajo donde la Agència Catalana del Agua es la administración actuante.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de detección y extinción de incendios a diferentes grupos de viviendas administradas por la Agencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Merck, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Roche Farma, S.A. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Astrazeneca Farmaceutica Spain, S.A. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos excclusivos de la empresa UCB Pharma, S.A. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Glaxosmithkline, S.A. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos excclusivos de la empresa Amgen, S.A. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos excclusivos de la empresa Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Celgene, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmaceuticos exclusivos de Alexion Pharma Spain, S.L., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de comedor para el personal de guardia del Hospital Universitario Regional, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Viceconsejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia la formalización del servicio denominado Desarrollo del Gestor de Contenidos, mejora del uso y acceso a los contenidos y servicios de información ambiental y difusión y la reutilización de los mismos por medio de las tecnologias de la información y las telecomunicaciones para varios portales sectoriales de la Consejeria.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material de osteosíntesis para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios profesionales de colaboración y asistencia técnica a la Intervención General de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en la realización de auditorías.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias. Objeto: Ejecución de las obras contenidas en el proyecto denominado: "Reposición de las conducciones del Consorcio: Arteria Oeste". Expediente: OC-17/001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Asistencia técnica necesaria para la Unidad de Gestión y Áreas Ejecutoras de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integradeo (EDUSI) de Roquetas de Mar . Expediente: 16/17.-SERVICIO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Servicio de obtención de fuentes de financiación en materia de promoción económica y desarrollo local para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar . Expediente: 17/17.- SERVICIO.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de juegos para la renovación de áreas infantiles del Ayuntamiento de Madrid, Lote 2 (Inversiones Financieramente Sostenibles).

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización de las obras del proyecto de interconexion de los sistemas de Uribe Kosta y Munguiesado-Bakio.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Selva de formalización del contrato del servicio de transporte escolar.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la formalización del contrato de Suministro, Entrega e Instalación de Equipamiento para la Renovación Parcial de la Red de Datos de la Universidad Politécnica de Cartagena.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: Suministro y reparación de mobiliario y complementos de oficina. Expediente: 18/AM014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: ACUERDO MARCO: adquisición, reposición y reparación de equipamiento para actividades docentes y de investigación. Expediente: 18/AM018.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el Acuerdo marco relativo al suministro de cloruro férrico (solución) para las estaciones depuradoras de aguas residuales situadas en el Área Metropolitana de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre aprobación del Expediente de Información Pública y definitivamente del Proyecto de Trazado "Autovía del Mediterráneo, A-7. Tramo: La Mora - La Pobla de Montornès". Provincia de Tarragona. Clave: 12-T-3750.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública del proyecto de trazado "Seguridad vial. Acondicionamiento de intersecciones, reordenación de accesos y tratamiento de travesía. Carretera N-340, pp.kk. 691+800 al 697+500. Tramo: Redován-Albatera. Provincia de Alicante. Clave: 33-A-4610.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Orden de 19 se septiembre de 2018, por la que se convoca el premio "Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, Campaña 2018/2019"

  • Extracto de la Resolución de 6 de septiembre de 2018, del Fondo Español Garantía Agraria, O.A. por la que se convocan becas de formación práctica para universitarios con distintas titulaciones o graduaciones, en el ámbito de gestión pública relacionada con la política agrícola común y su financiación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de Resolución de 5 de septiembre de 2018, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Minera, O.A., por la que se convocan, para el ejercicio 2018, las ayudas destinadas específicamente a cubrir las pérdidas de la producción corriente de unidades de producción incluidas en el Plan de Cierre del Reino de España para la minería del carbón no competitiva.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, por el que se dispone el levantamiento de Acta Previas a la ocupación del proyecto de urgencia: Obras de emergencia necesarias para el acondicionamiento, puesta en marcha y explotación de la batería estratégica de sondeos. Término Municipal de Hellín (Albacete).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Director de Patrimonio Cultural del Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco mediante el que se publica la Resolución del Director de Patrimonio Cultural, de 20 de octubre de 2014, para proceder a la ejecución de la sentencia de fecha de 10 de julio de 2018, recurso de casación número 1920/2016, dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid