Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de septiembre de 2018, Núm. 232

Sumario BOE-S-2018-232:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/63/2018, de 24 de julio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de conjunto histórico, la colonia Pons, en Puig-reig (El Berguedà), y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/64/2018, de 24 de julio, por el que se delimita el entorno de protección del castillo de Les Sitges, en Torrefeta i Florejacs (La Segarra).

  • Acuerdo GOV/72/2018, de 31 de julio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, el poblado neolítico de La Draga, en Banyoles.

  • Acuerdo GOV/73/2018, de 31 de julio, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, el antiguo hospital de L'Hospitalet de l'Infant, en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp), y se delimita su entorno de protección.

  • Resolución CLT/1795/2018, de 12 de julio, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor del edificio de viviendas de la calle Rosselló, 36, en Barcelona, y de delimitación de su entorno de protección, y se abre un periodo de información pública.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de asistencia, como servicio de prevención ajeno, para desarrollar tareas de gestión, control y seguimiento de la prevención en los centros de trabajo donde la Agència Catalana del Agua es la administración actuante.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de detección y extinción de incendios a diferentes grupos de viviendas administradas por la Agencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid