Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de octubre de 2018, Núm. 250

Sumario BOE-S-2018-250:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de "Asistencia técnica para realización de estudios de viabilidad de la conexión de los sistemas red transeuropea A-8 con el sistema margen derecha metropolitano".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica a distintos edificios del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Servicios de comunicaciones del Cabildo de Gran Canaria, compuesto por tres lotes. Expediente: CGC_1476_MCI.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento preventivo y trabajos de conservación, reforma y adecuación de los edificios municipales de Boadilla del Monte incluidos suministros, suministros de materiales, medios auxiliares y equipos necesarios para los trabajos realizados por personal municipal y otros servicios".

  • Anuncio del Consell Insular de Formentera de formalización del contrato "Suministro, transporte, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de control y gestión centralizado con parquímetros para la zona de aparcamiento regulado en los núcleos urbanos de la isla de Formentera".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de acogimiento de animales del Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB) desplazados del centro (2018-2019), con medidas de contratación pública sostenible.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid