Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de octubre de 2018, Núm. 250

Sumario BOE-S-2018-250:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2016 al Convenio internacional sobre normas de formación, titulación y guardia para la gente de mar (Convenio de Formación), 1978, en su forma enmendada, adoptadas en Londres el 25 de noviembre de 2016 mediante Resolución MSC.416(97).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Plantas ornamentales
  • Real Decreto 1270/2018, de 15 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 200/2000, de 11 de febrero, por el que se aprueba el reglamento técnico de control de la producción y comercialización de los materiales de reproducción de las plantas ornamentales, en lo relativo a los requisitos que deben cumplir los materiales de reproducción de determinados géneros y especies de Palmae con respecto al organismo nocivo Rhynchophorus ferrugineus (Olivier).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Impuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 21 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Andrés Montalbán Avilés, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 21 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Eloy Méndez Martínez, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ventura Moreno Vivas como Subdirector General de Gestión Administrativa de Personal del Departamento de Recursos Humanos.

Nombramientos
  • Resolución de 9 de octubre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Gestión Administrativa de Personal del Departamento de Recursos Humanos a doña Marta Somarriba Victoria.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Resolución de 3 de octubre de 2017.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 10 de julio de 2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de concurso-oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocadas por Resolución de 15 de enero de 2018.

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2017.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se corrigen errores en la de 10 de julio de 2018, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Traductores-Intérpretes Jurados
  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a los exámenes para la obtención del título de Traductor-Intérprete Jurado, convocados por Resolución de 12 de julio de 2018.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Salou a inscribir un testimonio de un decreto de adjudicación y el correspondiente mandamiento de cancelación librados en un procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Torrox, por la que deniega la cancelación de cargas ordenada en un mandamiento dictado en procedimiento de ejecución, por estar caducada y cancelada por caducidad la anotación en la que se sustenta la adjudicación.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Valencia n.º 13, por la que suspende la práctica de la cancelación de determinada inscripción de hipoteca.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil VII de Valencia, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2014.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Ávila n.º 1, por la que se suspende la inscripción del testimonio de una sentencia dictada en juicio declarativo.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Santa María de Guía de Gran Canaria, por la que se deniega la inscripción de una escritura de segregación.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Lucena de Cid, por la que se suspende la inmatriculación de fincas mediante dos escrituras de aceptación y adjudicación de herencias.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Álora, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencias.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, SA. Tarifas

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga tácita del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha sobre atribución de la competencia de recursos contractuales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad Ramón Llull y Adif Alta-Velocidad, para realización de prácticas externas.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias
  • Orden TMS/1075/2018, de 10 de octubre, por la que se delegan y se aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y sus organismos públicos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Embalajes

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. Estatutos
  • Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

Federación Española de Orientación. Estatutos
Real Federación Española de Ciclismo. Estatutos
Real Federación Española de Natación. Estatutos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de octubre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de octubre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 15 de octubre de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de octubre de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de julio de 2018, de la Consejería de Cultura e Igualdad, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en la localidad de Jaraicejo (Cáceres).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la modificación del pliego de prescripciones técnicas del servicio de tratamiento y control de calidad de la jurisprudencia, expediente: 18/022.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de cable estructurado y electrónica de las redes en el Cuartel General del EMAD. Expediente: 10013180233.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mejoras y ampliación de tomas de red de cobre, fibra óptica y corriente en edificios 1, 10, 15, 16 y 29 de la Base de Retamares del EMAD. Expediente: 10013180326.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20184010 Material pirotécnico. Expediente: 4023018027200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro productos alimenticios para 4º trimestre 2018 y 1º trimestre 2019, para la B. A. Alcantarilla. Expediente: 4410018077600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro productos alimenticios para 4º trimestre 2018 y 1º trimestre 2019, para la B. A. Alcantarilla. Expediente: 4410018077600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro productos alimenticios para 4.º trimestre 2018 y 1.º trimestre 2019, para la B. A. Alcantarilla. Expediente: 4410018077600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro productos alimenticios para 4º trimestre 2018 y 1º trimestre 2019, para la B. A. Alcantarilla. Expediente: 4410018077600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro productos alimenticios para 4.º trimestre 2018 y 1.º trimestre 2019, para la B. A. Alcantarilla. Expediente: 4410018077600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición Sistema Skydor. Expediente: 2.0109.18.0030.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición Sistema Skydor. Expediente: 2.0109.18.0030.00.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Reparaciones del Sistema TOW. Expediente: T.A. 2.0109.18.0049.00.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20186302 Mantenimiento de sistemas de guerra electrónica. Expediente: 4023018015100.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Penitenciario Madrid V. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en los calabozos de Plaza de Castilla. Expediente: 201800000020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sensores optrónicos, sistemas de comunicaciones satélites en banda X y demás equipos de navegación y comunicaciones marítimas de la Guardia Civil. Expediente: T/0036/P/17/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del CECORVIGMAR "Sala de Operaciones y Centro de Coordinación y Vigilancia Marítima y Control de Fronteras". Expediente: T/0133/P/16/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-6 , N-6, N-120 y N-536. Provincia de León. Expediente: 30.101/17-2; 51-LE-0105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-1;BU-12;N-1R;N-120;N-232; N-1, N-1a. Provincia de Burgos. Expediente: 30.106/17-2; 51-BU-0205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovía A-23; Autovía A-7; Ctra. N-340; Ctra. N-225; Ctra. N-234; N-225a. Provincias de Castellón y Valencia. Expediente: 30.103/17-2; 51-CS-0303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Extremadura. Expediente: 30.72/17-2; PYO-527/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la carretera N-432 entre los PP.KK. 113+000 al 145+000. Tramo: Llerena-Azuaga. Provincia de Badajoz. Expediente: 51.18/17; 32-BA-3560.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la carretera N-430 entre los pp.kk. 84,000 al 124,000. Provincia de Badajoz. Expediente: 51.19/17; 32-BA-4120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Asturias. Expediente: 30.52/17-2; AC-517/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme en la carretera A-23, entre los puntos kilométricos 103,000 y 118,000 en la provincia de Teruel. Expediente: 51.26/17; 32-TE-3550.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-21, Jaca-L.P. Navarra. Tramo: Enlace de Sigüés-Enlace de Tiermas. Provincia de Zaragoza. Expediente: 30.88/17; AT-Z-3830.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme de la autovía A-67, entre los pp.kk 36+580 y 52+700, ambas calzadas. Provincia de Palencia. Expediente: 51.17/17; 32-P-3350.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora de la seguridad vial. Pasarelas peatonales en la AC-12, pp.kk. 5,200 a 6,100 en Oleiros.Provincia: La Coruña. Expediente: 51.32/17; 33-LC-7610.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación estructural del firme. Proyecto de rehabilitación estructural del firme en la Autovía A-66 Ruta de la Plata. PP.KK. 389+500 a 401+500. Tramo: Guijuelo-Sorihuela. Provincia:Salamanca. Expediente: 51.12/17; 32-SA-4490.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en La Rioja. Expediente: 30.59/17-2; AC-524/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Expediente: 30.57/17-2; AC-522/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Acceso directo al puerto de Santander desde la autovía A-67. Provincia de Cantabria. Expediente: 30.110/17; AT-S-6020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Asturias. Expediente: 30.47/17; AC-507/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Cataluña. Expediente: 30.56/17-2; AC-521/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Gestión técnica de la conservación de los puentes y estructuras de la Red de Carreteras del Estado. SC-02. Provincia: Madrid. Expediente: 30.99/17-2; AC-531/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Cantabria. Expediente: 30.53/17-2; AC-518/17.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de gestión TIC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Formación para la autorización de responsable de circulación ferroviaria para los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: RRHH/1.2018.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del contrato de "suministro de un convertidor de potencia ca/cc/ca con entrada monofásica y salida trifásica". (Expediente: 3.18/05110.0020).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de los espacios adscritos a la dirección general de gestión de personas en el ámbito de madrid. Expediente: 2.18/04702.0020.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad murcia-almería. tramo: nonduermas-sangonera (on 040/18). Expediente: 3.18/20830.0361.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Expediente: 30.44/17-2; AC-514/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de trazado y construcción de: Conexión de la CS-22 con la Dársena Sur del Puerto de Castellón. Provincia de Castellón. Expediente: 30.80/17-3; 41-CS-5910.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de protecciones acústicas del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo línea de ancho ibérico. Nudo de La Encina - Xàtiva (on 038/18). Expediente: 3.18/20830.0339.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad murcia - almería. tramo: los arejos - nijar (on 019/18). Expediente: 3.18/20830.0241.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Marcas viales. Carreteras: A-8, A-67, S-10, S-20, S-30, N-611, N-621, N-629, N-634, N-635, N-636. pp.kk.: Varios. Provincia de Cantabria. Expediente: 51.20/17; 34-S-5690.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad murcia - almería. tramo: nijar- rio andarax (on 027/18). Expediente: 3.18/20830.0269.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza y mantenimiento integral del edificio retse y sus instalaciones asociadas del centro de tecnologías ferroviarias de ADIF. Expediente: 2.18/04702.0015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de clave 20-BU-3800.A: Mejora de la carretera N-I p.k. 250,500 al 256,300. Tramo Rubena-Fresno de Rodilla. Provincia de Burgos. Expediente: 30.95/17-6; AT-BU-3800.A.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de instrumentación de radiofrecuencia para el Proyecto YDALGO cofinanciado con FONDOS FEDER. Expediente: 2018 00000055.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Prestación integral de un servicio de tratamiento documental, revisión y grabación de los datos de expedientes de la Secretaría General de Universidades. Expediente: J180032.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio de mantenimiento conductivo y preventivo en los edificios donde se ubica el OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura en la calle Alfonso XII, 3 y 5 de Madrid. Expediente: 18/043 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Transporte de obras de arte de la exposición temporal "Bartolomé Bermejo". Expediente: 18AA0267.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Edición, manipulado y entrega al operador postal Correos, S.A., de notificaciones en sus datos de inscripción, de los electores inscritos en el CER y en el CERA. Expediente: 2018N4015010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de soporte técnico especializado de salas de vistas y otra equipación multimedia en las sedes judiciales de la Administración de Justicia de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET679209 "Obra de Clausura de la Balsa de Estériles y su integración en el Medio Natural Fase 3. Complejo Minero Sotiel Coronada, Calañas, Huelva".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del territorio y medio ambiente relativo a la formalización del contrato de servicio de control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud a la dirección de obra, de las contempladas en el proyecto actualizado 2013 del de acondicionamiento general de la carretera as- 22: Vegadeo-Boal, tramo: Samagán-Lagar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, del Gobierno de Aragón, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el "Nuevo portal web de servicios del Gobierno de Aragón".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos ZAVESCA, Concentración 100 mg. Formato Cápsula Dura (MIGLUSTAT) para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de Medicamentos Exclusivos (Grupo 1).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: Votubia, Votrient, Tyverb, Tasigna, Mekinist, Jakavi, Glivec, Afinitor, Cosentyx, Certican, Xolair, Visudyne, Sandostatin Lar, Revolade, Exjade, Colirio Tropicamida y Colirio Anestésico Doble, para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico Univ. de Valladolid. Objeto: Servicio de lavandería para el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. (Servicio de lavado, desinfección, planchado, doblado, empaquetado, trazabilidad y transporte de la ropa de línea y de forma). Expediente: 2020007342.

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro del material necesario para la perfusión intravenosa de fluidos y nutrición enteral mediante bomba, con destino a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, así como el arrendamiento, sin opción a compra, y el mantenimiento de los equipos necesarios para su realización.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios de "Asistencia técnica para realización de estudios de viabilidad de la conexión de los sistemas red transeuropea A-8 con el sistema margen derecha metropolitano".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica a distintos edificios del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Servicios de comunicaciones del Cabildo de Gran Canaria, compuesto por tres lotes. Expediente: CGC_1476_MCI.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento preventivo y trabajos de conservación, reforma y adecuación de los edificios municipales de Boadilla del Monte incluidos suministros, suministros de materiales, medios auxiliares y equipos necesarios para los trabajos realizados por personal municipal y otros servicios".

  • Anuncio del Consell Insular de Formentera de formalización del contrato "Suministro, transporte, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de control y gestión centralizado con parquímetros para la zona de aparcamiento regulado en los núcleos urbanos de la isla de Formentera".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de acogimiento de animales del Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB) desplazados del centro (2018-2019), con medidas de contratación pública sostenible.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, de formalización del contrato para la contratación del Servicio de mantenimiento normativo, preventivo y correctivo de instalaciones de producción (frío/calor) distribución y climatización del Hospital de Sant Cugat del Vallès de ASEPEYO.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Línea Figueras Perpignan, S.A. Objeto: Sustitución de las tapas de las arquetas de Materias Peligrosas en el Túnel del Perthus de la Línea Figueras-Perpignan, S.A. Expediente: 2017-0704.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de producción audiovisual".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los Servicios jurídicos profesionales de asesoramiento en materia laboral y de seguridad social y asistencia, representación y defensa en juicio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra sobre el inicio de un procedimiento de investigación de la titularidad de una finca urbana en el lugar de Covadalaxe, parroquia de Santa Maria de Samieira, Ayuntamiento de Poio.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a PORTSUR CASTELLÓN, S.A.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo para la Reordenación de espacios en la Estación de Santander".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 24 de septiembre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 029ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto Básico de los Acopios de Balasto del Tramo Plasencia-Cáceres".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la explotación en régimen de concesión administrativa de las instalaciones con destino a servicios de varada y botadura de embarcaciones y suministros en el Muelle del Cos Nou del Puerto de Maó (E.M.-631.2) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 4 de octubre de 2018, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 078ADIF1808 que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto Constructivo de Nuevas Salidas de Emergencia en los Túneles de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Bergara-Astigarraga".

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 4 de octubre de 2018, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 077ADIF1808 que se tramita con motivo de las obras del ADIF- Alta Velocidad, "Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Hernialde-Zizurkil".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro notificando la Resolución de fecha 5 de julio de 2018 de la Dirección General del Agua de aprobar técnicamente, en los términos que constan en la propuesta de resolución favorable emitida por la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología, el proyecto de 04/2018 Desglosado n.º 1 del proyecto de obras complementarias n.º 1 del de construcción de la presa de Mularroya, término municipal de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza). Clave: 09.130.0122/2B11.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a una canalización eléctrica a través del nuevo puente de acceso a la isla de Zorrotzaurre, T.M. de Bilbao.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la información pública del anteproyecto de saneamiento y depuración en Villagonzalo, Torremejía, La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago y Nogales. Vegas Bajas (Badajoz). clave 04.306-0603/2101.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan ayudas para los desplazamientos de equipos y deportistas insulares y de las ciudades de Ceuta y Melilla por su participación en competiciones deportivas no profesionales de ámbito estatal, así como para el transporte del material deportivo en dichas competiciones, en el ejercicio 2018.

  • Extracto de la Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas a la amortización de largometrajes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones para el suministro de gas natural a la industria Desimpacte de Purins Alcarrás, SA (ex. DICT25-00009431-2018).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid