Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de noviembre de 2018, Núm. 265

Sumario BOE-S-2018-265:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se conceden becas de formación relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Arabian Cement Company, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Acciona Energía Costa Rica, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Autopistas del Sol, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Calvo Distribuidora Alimentaria CR, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y FCC Construcción América, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Grupo Comeca, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Puentes Calzadas Infraestructuras, SLU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Riteve SYC, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Telefónica de Costa Rica TC, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Unión Fenosa Generadora Torito, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de octubre de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 12 de septiembre de 2018, por la que se registra y publica el Acta del Acuerdo referente al II Convenio colectivo de buceo profesional y medios hiperbáricos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Premios
  • Orden PCI/1157/2018, de 31 de octubre, por la que se modifica la Orden SSI/889/2017, de 15 de septiembre, por la que se crean los Premios "Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos" y se establecen las bases reguladoras para la concesión de los mismos.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro por lotes (2) de aparatos de refrigeración, congelación y fotografía para laboratorios del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2018/104.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de video análisis para la Base Aérea de Gando. Expediente: 4140018229200.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería. Objeto: Adquisición repuestos y herramientas morteros. Expediente: 2041718004600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones y trabajos auxiliares en el Centro de Excelencia Contra Artefactos Explosivos Improvisados (COE C-IED) del EMAD. Expediente: 10013180094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo del sistema de captación de señales electromagnéticas banda radar zona sur. Expediente: 10013180310.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mantenimiento evolutivo del hardware de los Ndesp-wan pg para entrada en zona de operaciones. Expediente: 2090418006100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de artículos de equipo complementario para tripulaciones de acorazados y mecanizados. Expediente: 2091118051900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Obra pintura de fachada en diversos edificios de la AGA. Expediente: 4410018083900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el sostenimiento de sistemas de captación de señales electromagnéticas pertenecientes al sistema conjunto SANTIAGO (EMAD). Expediente: 10013180236.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de retirada de residuos citotóxicos y biosanitarios en el HCD. Expediente: 2018/SP01460020/00000471.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de mantenimiento integral, limpieza, desinfección, desinsectación y desratización (DDD) de las dependencias e instalaciones del Puesto Fronterizo y recinto aduanero de El Tarajal (Ceuta). Expediente: P-18-026.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Adquisición de un vehículo marca FORD MONDEO HÍBRIDO para la Autoridad Portuaria de Alicante. Expediente: EF-1-2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Servicios para la toma de datos para la elaboración de la estadística de obras en edificación (datos de marzo 2018 a febrero 2021). Expediente: DGPEP2018001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de vitoria/gasteiz, pamplona/iruña y logroño. Expediente: 2.18/24610.0052.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica en el proceso de desarrollo, implantación y aplicación de los métodos comunes de seguridad de adif. Expediente: 2.18/28520.0082.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de climatización de las capitanías marítimas de: Vigo, Avilés, Gijón, Pasajes, Barcelona, Málaga, Algeciras y Cádiz de la Dirección General de la Marina Mercante. Ministerio de Fomento. Expediente: 011822FT0238.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la demarcación de carreteras del estado en Cataluña (Ministerio de Fomento), servicio de protección civil de la delegación del gobierno en Cataluña (Ministerio de Politica Territorial y Función Pública) y Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones (Ministerio de Economía y Empresa). Expediente: 011822FE0269.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de limpieza del Cine Doré de la Filmoteca Española. Expediente: M180021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de traducción, subtitulación electrónica, secuenciación y telecinado de películas para la Filmoteca Española. Expediente: M180020.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: renovación de la licencia de uso y mantenimiento del software RSA ARCHER para la gestión de riesgos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores . Expediente: 20/18.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Terminación de las obras de adecuación/ampliacion 8 unidades infantil, 15 unidades primaria, comedor y gimnasio del Centro de Educación Infantil y Primaria Severí Torres en Villanueva de Castellón. Expediente: CNMY18/IN10S/22.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Naviera Armas, Sociedad Anónima" concesión de dominio público en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 17 de octubre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 021ADIF1817 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Centros de Autotransformación Asociados del Tramo Pedralba-Ourense. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia", en los términos municipales de Requejo de Sanabria, Lubián (Zamora), A Mezquita, A Gudiña, Laza, Vilar De Barrio, Xunqueira de Ambía y Ourense(Ourense).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 16 de octubre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 030ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto Básico de la Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Cáceres-Mérida. Tramo: Ramal de Conexión Sur de Cáceres", en el término municipal de Cáceres (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 17 de octubre, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 031ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael-Cuarto de La Jara", en el término municipal de Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de ENAIRE para la convocatoria de plazas de controlador/a de tránsito aéreo.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Federal de Transporte por Carretera de la FETYC-CGT" en siglas SFTC con número de depósito 99105784.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. relativo a la publicación de la Resolución de fecha 2 de octubre de 2.018, recaída en el expediente de extinción del derecho del aprovechamiento de 30.000 l/s. de agua del río Lor, en los términos municipales de Folgoso do Courel y Quiroga (Lugo), con destino a producción de energía eléctrica. Salto de Vilamor (H/32/01551/E).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión para la ocupación con unos 227 m2 de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de las instalaciones para la mejora de la accesibilidad a la playa de Ris, tm de Noja. Referencia CNC02/17/39/0004.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre el otorgamiento de concesión de ocupación de unos 1.120,83 m2 con destino a la regularización de las instalaciones denominadas "Cetárea Vieja", tm de San Vicente de la Barquera. Referencia CNC02/11/39/0011.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid