Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de noviembre de 2018, Núm. 265

Sumario BOE-S-2018-265:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Arabian Cement Company, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Acciona Energía Costa Rica, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Autopistas del Sol, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Calvo Distribuidora Alimentaria CR, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y FCC Construcción América, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Grupo Comeca, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Puentes Calzadas Infraestructuras, SLU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Riteve SYC, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Telefónica de Costa Rica TC, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y Unión Fenosa Generadora Torito, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid