Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de noviembre de 2018, Núm. 265

Sumario BOE-S-2018-265:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Adquisición de un vehículo marca FORD MONDEO HÍBRIDO para la Autoridad Portuaria de Alicante. Expediente: EF-1-2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Servicios para la toma de datos para la elaboración de la estadística de obras en edificación (datos de marzo 2018 a febrero 2021). Expediente: DGPEP2018001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de vitoria/gasteiz, pamplona/iruña y logroño. Expediente: 2.18/24610.0052.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica en el proceso de desarrollo, implantación y aplicación de los métodos comunes de seguridad de adif. Expediente: 2.18/28520.0082.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de climatización de las capitanías marítimas de: Vigo, Avilés, Gijón, Pasajes, Barcelona, Málaga, Algeciras y Cádiz de la Dirección General de la Marina Mercante. Ministerio de Fomento. Expediente: 011822FT0238.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la demarcación de carreteras del estado en Cataluña (Ministerio de Fomento), servicio de protección civil de la delegación del gobierno en Cataluña (Ministerio de Politica Territorial y Función Pública) y Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones (Ministerio de Economía y Empresa). Expediente: 011822FE0269.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Naviera Armas, Sociedad Anónima" concesión de dominio público en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 17 de octubre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 021ADIF1817 motivado por las obras del "Proyecto Básico de Centros de Autotransformación Asociados del Tramo Pedralba-Ourense. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia", en los términos municipales de Requejo de Sanabria, Lubián (Zamora), A Mezquita, A Gudiña, Laza, Vilar De Barrio, Xunqueira de Ambía y Ourense(Ourense).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 16 de octubre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 030ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto Básico de la Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Cáceres-Mérida. Tramo: Ramal de Conexión Sur de Cáceres", en el término municipal de Cáceres (Cáceres).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 17 de octubre, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 031ADIF1810 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael-Cuarto de La Jara", en el término municipal de Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de ENAIRE para la convocatoria de plazas de controlador/a de tránsito aéreo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid