Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2018, Núm. 303

Sumario BOE-S-2018-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Shimadzu, para incluir los modelos EDX-7000P y EDX-8000P.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca PANalytical BV a la nueva denominación Malvern Panalytical BV.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato de servicios para la elaboración de la metodología y bases de datos para la proyección de impactos de cambio climático a lo largo de la costa española.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento al Ayuntamiento de Sagunto de la concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, en el T.M de Sagunto. Ref. CNC02/16/46/0010.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a D. Enrique y D. Alberto Jarabo Payá, D.ª Patricia, D.ª Sylvia y D. Enrique Jarabo Deleñas, y D.ª Carmen Calatayud Valltera de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre, en el término municipal de Valencia. REF. CNC12/16/46/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., y Caixabank, S.A. (como sucesor universal de la entidad Banco Valencia, S.A.), de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre, en el término municipal de Valencia. REF. CNC12/16/46/0011.

  • Extracto de la Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Dirección General de EPE Instituto para la Diversificación de la Energía (IDAE), M.P. por la que se modifica la Resolución de 31 de julio de 2017, por la que se realiza convocatoria de expresiones de interés para la selección y realización de proyectos de renovación energética de edificios e infraestructuras existentes de la Administración General del Estado a cofinanciar con fondos FEDER, ampliándose su plazo de vigencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Anthonia-Johanna-Maria Lonissen de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre, en el término municipal de Cullera. REF. CNC12/15/46/0004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid