Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de diciembre de 2018, Núm. 303

Sumario BOE-S-2018-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establece el plazo especial para el ingreso de las diferencias resultantes de la aplicación de la Orden TMS/1289/2018, de 29 de noviembre, por la que se fijan para el ejercicio 2018 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Sector social

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Gernika-Lumo, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial del País Vasco, al notario de dicha localidad, don Alfonso Ansola Horcajo.

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 26 de noviembre de 2018, de la Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de don Ramón Siles Suarez como Fiscal Delegado de Criminalidad Informática en la Fiscalía Provincial de Alicante y se nombra a don Enrique Manchón Llopis.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 13 de diciembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra vocal del Tribunal calificador del proceso selectivo para la provisión de plazas entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias del orden jurisdiccional social, para el ingreso en la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 5 de abril de 2018.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38316/2018, de 30 de noviembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que, en estimación parcial de recurso de alzada, se modifica la Resolución 452/38204/2018, de 10 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 22 de noviembre de 2018, del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos de las Zonas III y VIII (Castellón y Valencia), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, del Consorcio Comarcal para la Prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos de la Comarca de Sierra de Cazorla (Jaén), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de A Coruña, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 27 de noviembre de 2018, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Asociación Plataforma Nuevos Realizadores, para la promoción y difusión en el exterior del Festival de Cine de Madrid.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Comillas del Español y la Cultura Hispánica, para la formación de profesores en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38313/2018, de 3 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda correspondiente a la Comunidad de Castilla y León para el año 2018, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y las Comunidades de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid y Región de Murcia, firmado el 24 de marzo de 2015 para impartir las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior en los Centros Docentes de Formación de Suboficiales de las Fuerzas Armadas.

Convenios
  • Resolución 420/38315/2018, de 4 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro de Capacitación Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha, de iniciativa social para facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38024/2018, de 26 de octubre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del sistema "MPRS_TOE_Std_C version 3.6,", desarrollado por Airbus Defence and Space.

  • Resolución 1A0/38025/2018, de 15 de noviembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "KONA2 D2320N ePassport [BAC Configuration] version 02 revision 10 update 00", desarrollado por KONA I Co., Ltd.

  • Resolución 1A0/38026/2018, de 15 de noviembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "KONA2 D2320N ePassport [EAC with PACE configuration] version 02 revision 10 update 00", desarrollado por KONA I Co., Ltd.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Almagro. Convenio

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad de Madrid. Convenio
Delegación de competencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de noviembre de 2018 como normas españolas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Logroño Integración del Ferrocarril 2002, SA.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Mercantil Estatal Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A., M.P.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, F.S.P.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Cofivacasa, SA., S.M.E.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Aena, S.M.E., SA.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Shimadzu, para incluir los modelos EDX-7000P y EDX-8000P.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca PANalytical BV a la nueva denominación Malvern Panalytical BV.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 31 de octubre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Acuerdo de prórroga y modificación del Convenio con la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, para el mantenimiento del Centro español para los cuidados en salud basados en la evidencia (anteriormente Centro colaborador español del Instituto Joanna Briggs).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/140/2018, de 20 de noviembre, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de lugar histórico, el Memorial Pasajes a Walter Benjamin, en Portbou (Alt Empordà), y se delimita su entorno de protección.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de transporte marítimo interinsular en Canarias para armamento y material de las Unidades del Ejército de Tierra ubicadas en Canarias . Expediente: 2081418021900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de embarcaciones neumáticas fabricadas por Zodiac para la Fuerza de Infantería de Marina y los equipos de Operaciones Especiales y de Protección desplegados en OMP (NRF) C-06. Expediente: 3504018035100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de dos aletas completas y un eje con destino a los BAM desplegados en OMP y operaciones / ejercicios nacionales. Expediente: 3504018035800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la piscina cubierta de la Academia General del Aire. Expediente: 4410018133400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos RG-31. Expediente: 2021618002800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos RG-31. Expediente: 2021618002800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de un medidor de espesor de recubrimiento (pintura). Expediente: 2021618003800.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de transporte de mobiliario y enseres en territorio nacional e internacional para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos mediante procedimiento abierto. Expediente: 2018/JCMDEF/00000171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Mantenimiento y desarrollo del sistema de registro, mensajería y gestión documental del CESTIC, así como el mantenimiento de la interoperabilidad entre los sistemas SIMENDEF y GEISER. Expediente: 1004218014500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de ascensores y elevadores ARG centro. Expediente: 2003818010400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software de SOFTWAREAG para la infraestructura integral de información para la Defensa(I3D). Expediente: 1004218020300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Servicio de venta de efectos y sastrería para atención de necesidades especificas de la UME. Expediente: 1.2038.18.AE002/19.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de un escáner 3D para la construcción de modelos tridimensionales digitales. Expediente: 2021618002200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de material de representación y publicidad. Expediente: 38124/18/0083/00(2018/AR21U/00000541).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de material de representación y publicidad. Expediente: 38124/18/0083/00(2018/AR21U/00000541).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de material de representación y publicidad. Expediente: 38124/18/0083/00(2018/AR21U/00000541).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de equipo básico de mecánica general. Expediente: 2021618002600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de material de representación y publicidad. Expediente: 38124/18/0083/00(2018/AR21U/00000541).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de herramientas. Expediente: 2021618002500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de aceites, lubricantes, grasas y productos asociados. Expediente: 2021618002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de material de representación y publicidad. Expediente: 38124/18/0083/00(2018/AR21U/00000541).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos de vehículos remolques, plataformas y existencias reducidas. Expediente: 2021618002300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos de vehículos remolques, plataformas y existencias reducidas. Expediente: 2021618002300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos RG-31. Expediente: 2021618002000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos RG-31. Expediente: 2021618002000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de Mantenimiento de vehículos Rg-31 y vehículos de recuperación MAXXPRO de dotación en el Ejercito de Tierra. Expediente: 2021618002100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Restauración cerramiento de forja - CESEDEN (Madrid). Expediente: 1004218014000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de Mantenimiento de vehículos Rg-31 y vehículos de recuperación MAXXPRO de dotación en el Ejercito de Tierra. Expediente: 2021618002100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de aceites, lubricantes, grasas y productos asociados para vehículos. Expediente: 2021618001700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de aceites, lubricantes, grasas y productos asociados para vehículos. Expediente: 2021618001700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición e instalación de un frenómetro para vehículos ligeros y pesados. Expediente: 2021618001500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de aceites, lubricantes, grasas y productos asociados. Expediente: 2021618002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos remolques, plataformas y existencias reducidas. Expediente: 2021618000900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos remolques, plataformas y existencias reducidas. Expediente: 2021618000900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Suministro e instalación de un banco de prueba de alternador y motor de arranque. Expediente: 2021618001300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de apoyo a la Unidad de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central para el mantenimiento de los sistemas de mensajería oficial del Centro de Comunicaciones del Minisdef. Expediente: 1004218004000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: ES restauración cocina y comedores RMAD C. Mena y sus tres nucleos. Expediente: 2022618086300.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Servicio de limpieza de los inmuebles de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de La Rioja. Expediente: 18B60071500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento físico y lógico de la cabina de almacenamiento de datos "EMC VNX5200", y el soporte de las licencias de software asociadas a la misma de la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 37/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de comunicaciones satelitarias del Sistema Iridium del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 18710142100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de mantenimiento de licencias y soporte técnico avanzado de productos BUSINESS OBJECTS, con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 49/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio para la realización de la auditoría de las cuentas anuales 2018 y 2019 del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF-ALTA VELOCIDAD. Expediente: 32/18.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de un cromatógrafo de gases y espectrómetro de masas de alta resolución. Expediente: 219/2018.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de seguridad privada sin armas en los edificios e instalaciones del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Pública, custodia de llaves y acuda y servicio a través de la Central Receptora de Alarmas. Expediente: 255/2018.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Obras de subsanación de deficiencias detectadas por la ITE en la Secretaría del CEDEX. Expediente: 269/2018.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Control y seguimiento de la calidad de las aguas litorales del Puerto de Alicante. Expediente: 468.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del servicio de "Asistencia técnica para el análisis y mejora del posicionamiento competitivo del Puerto de Huelva en la logística de mercancía a temperatura controlada". Expediente: DN-2018-0001.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipamiento de comunicaciones para actualización de la red wifi en la estación málaga maría zambrano. Expediente: 3.18/41110.0085.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Servicios de telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E18-0154.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Suministro e instalación de persianas venecianas y rótulo exterior para las dependencias de calle Rosa, Edificio Jaén I de Málaga, adscritas a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga. Expediente: P.A.S.S. 3/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Servicio externo para el mantenimiento higiénico-sanitario en las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo en Málaga. Expediente: P.A.S.S. 5/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: 3105/2018. Servicio de vigilancia en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra durante el período de 1.2.2019 a 31.01.2020. Expediente: 3105/2018.

  • Anuncio de resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Dirección Provincial de Palencia, por la que se anuncia subasta pública de un local entreplanta de su propiedad, sita en Av. Casado del Alisal 49 (antes 55) de Palencia.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los equipos microinformáticos de la Seguridad Social. Expediente: 7109/18.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento integral de equipos XEROS VIPPS, IGDSP, X650S y 700EF. Expediente: 7116/18.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Soporte a estudios, diseño y apoyo técnico a la innovación de sistemas. Expediente: 7205/18.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento integral de la Dirección Provincial de la Seguridad Social (TGSS/INSS) y el resto de oficinas administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital. Expediente: 27VC1/19X.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Tarragona. Expediente: 01/2018.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato de servicios para la elaboración de la metodología y bases de datos para la proyección de impactos de cambio climático a lo largo de la costa española.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio para el soporte técnico audiovisual de los eventos y actividades realizados en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201800000316.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Mantenimiento de la red informática del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Expediente: 2018CP000013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Caché de la compañía por las representaciones de la obra de teatro "Saigón". Expediente: 2018AC000336.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Maniquí antropomórfico de cabeza para auditorias postales en radioterapia. Expediente: PA/2018/063/CND.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios en Azure para la AEMPS. Expediente: 2018/22706/022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de Suministro de Agujas de Ablación por microondas, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se publica la formalización del contrato de suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una red privada de comunicaciones móviles para servicios trunking y broadband en el municipio de Alcobendas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto de la contratación es la compra de material con destino al proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional denominado "Incubadora de Alta Tecnología D-Factory en manufactura avanzada, fabricación aditiva y 3DP". Cofinanciada en un 50 % a través del programa Operativo Plurirregional de crecimiento inteligente de España FEDER 2014-2020 (POCint). Expediente: 9/2018/FEDER.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato es la prestación del servicio de recepcionistas/auxiliares en algunos edificios propiedad del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 9/18.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye el suministro e instalación de una arquitectura de red y una solución de seguridad informática con destino al local ocupado por la "Incubadora de Alta Tecnología D-Factory en manufactura avanzada, fabricación aditiva y 3DP". Cofinanciada en un 50 % a través del programa Operativo Plurirregional de crecimiento inteligente de España FEDER 2014-2020 (POCint). Expediente: 12/2018/FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes propiedad de la Administración General del Estado, para el próximo día 6 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Agrupacion ASTES Seguro Turístico" en siglas ASTES, con número de depósito 99000677 (antiguo número de depósito 691).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente" en siglas CEX con número de depósito 99003435 (antiguo número de depósito 4302).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato de Homeópatas Licenciados" en siglas SHL con número de depósito 99105812.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Empresarial de Hostelería de España", en siglas CEHE, con número de depósito 99000569 (antiguo número de depósito 578).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento al Ayuntamiento de Sagunto de la concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, en el T.M de Sagunto. Ref. CNC02/16/46/0010.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a D. Enrique y D. Alberto Jarabo Payá, D.ª Patricia, D.ª Sylvia y D. Enrique Jarabo Deleñas, y D.ª Carmen Calatayud Valltera de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre, en el término municipal de Valencia. REF. CNC12/16/46/0001.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., y Caixabank, S.A. (como sucesor universal de la entidad Banco Valencia, S.A.), de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre, en el término municipal de Valencia. REF. CNC12/16/46/0011.

  • Extracto de la Resolución de 12 de diciembre de 2018, de la Dirección General de EPE Instituto para la Diversificación de la Energía (IDAE), M.P. por la que se modifica la Resolución de 31 de julio de 2017, por la que se realiza convocatoria de expresiones de interés para la selección y realización de proyectos de renovación energética de edificios e infraestructuras existentes de la Administración General del Estado a cofinanciar con fondos FEDER, ampliándose su plazo de vigencia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Anthonia-Johanna-Maria Lonissen de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre, en el término municipal de Cullera. REF. CNC12/15/46/0004.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución, de 12 diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria para el año 2018 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización «Redes de Investigación», del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+I, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médico Especialista en Anestesiología y Reanimación.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos sobre extravío de un título de Médica Especialista en Obstetricia y Ginecología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, con declaración en concreto de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de ejecución del proyecto denominado: Nueva línea de media tensión desde Subestación Mochos hasta el nuevo apoyo n.º 15 y paso a doble circuito de la linea "Almodova_1" desde el apoyo A553413 hasta el apoyo A553242, en el término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba). Expte: AT - 69/91.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicàssim de Levantamiento de actas de pago y ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de expropiación por tasación conjunta para ejecución del vial de conexión e integración de las Unidades de Ejecución números 17 y 18 con Avenida Barcelona y Camino Vilarroig.

  • Anuncio del Consejo Insular de Menorca de aprobación inicial de la ampliación de la Reserva de Biosfera de Menorca hacia el mar y la nueva zonificación de la Reserva de Biosfera.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid