Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de enero de 2019, Núm. 3

Sumario BOE-S-2019-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Encomienda de gestión
  • Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda el Encargo a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A., S.M.E., M.P., para la realización de los trabajos de elaboración de estudio técnico y redacción de propuesta técnica para el refuerzo y modernización de las infraestructuras de seguridad de los perímetros fronterizos entre España y Marruecos en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación servicio actualización de licencias forenses para la DGP. Expediente: 003/19/IN/04.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de reconocimientos médicos y de asistencia sanitaria de personas extranjeras sometidas a custodia en los Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 001/19/EX/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Traducción de escuchas telefónicas y transcripción de cintas en soporte informático grabados en idiomas distintos al castellano en el marco de actuaciones e investigaciones policiales. Expediente: 001/19/CO/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid