Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de enero de 2019, Núm. 3

Sumario BOE-S-2019-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 2018, del Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P. por la que se la publica el Convenio con el Ente Vasco de la Energía, para la modelización en tres dimensiones (3D) de la Cuenca Vasco-Cantábrica.

Recursos
  • Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 902/2018, interpuesto ante el Tribunal de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Granada.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto Nacional del Carbón. Expediente: 1085/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguimiento, gestión y administración de las bases de datos y servidores de aplicaciones de la Secretaría General Adjunta de Informática. Expediente: 503/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 28 de diciembre de 2018, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2019 mediante tramitación anticipada de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid