Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2019, Núm. 18

Sumario BOE-S-2019-18:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato de mantenimiento de las instalaciones de seguridad, contraincendios y grupos de presión en los edificios de los Distritos y Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del suministro e instalación de licencias de nuevos módulos del sistema de información territorial de Marbella (SITMA) del Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de Suministro de Material Eléctrico para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Ejercicio 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de "Suministro de 27 aspiradores eléctricos de residuos sólidos, 5 kits de desbroce de malezas con boquilla de succión para rejilla con garra, preinstalación de GPS y 4 limpiadores de filtro, con el mantenimiento incluido durante 2 años para Marbella y San Pedro Alcántara".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la declaración de desierto del contrato del servicio de apoyo a festejos, legalización de instalaciones, servicios especiales para actos culturales, deportivos y festivos, y montaje y desmontaje de grupos electrógenos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la declaración de desierto del contrato del servicio de autocares para excursiones 1/2 días para mayores.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca. Objeto: Servicio de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, arbolado viario, maceteros y jardineras en varias zonas en el término municipal de Cuenca. Expediente: 29/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de obra de "Instalación de Infraestructuras de Telecomunicaciones con cable estructurado en Sedes Municipales, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de "Acondicionamiento del Parque de la Constitución, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se formaliza el contrato de suministro de vestuario, complementos y accesorios para la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Manises. Objeto: Servicio de redacción de instrumento de planeamiento urbanístico y territorial del ámbito municipal (Plan general estructural y ordenación pormenorizada) de Manises. Expediente: 2017/128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Olvera. Objeto: Acuerdo Marco de Suministro de materiales de construcción, áridos, materiales de ferretería y abastecimiento de agua y materiales de seguridad y salud para obras adscritas al PROFEA. Expediente: 2504/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de la gestión del suministro energético de electricidad, optimización y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones eléctricas en 42 edificios municipales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid