Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2019, Núm. 18

Sumario BOE-S-2019-18:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas tributarias. Catastro
Medidas urgentes

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Protocolo Anejo al Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Popular de China sobre el establecimiento de Centros Culturales, hecho en Madrid el 28 de noviembre de 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 10 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don José Antonio Patrocinio Polo a la Audiencia Provincial de Badajoz, orden penal.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 18 de diciembre de 2018, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada de Medio Ambiente en la Fiscalía Superior del Principado de Asturias a doña Esperanza González Avellá.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios del Subgrupo A1
Personal laboral
  • Resolución de 11 de enero de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para cubrir plazas de personal laboral fijo, con las categorías de Oficial 1ª y Oficial 2ª de Oficios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
Cuerpo de Inspectores del SOIVRE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Personal laboral

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 10 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 11 de diciembre de 2018, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a la composición de la Sección de Admisiones de la Sala Tercera.

Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 17 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se convocan elecciones parciales con el fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

MINISTERIO DE FOMENTO

Patrimonio histórico
  • Orden FOM/25/2019, de 10 de enero, por la que se regula la asignación de recursos, procedentes de las obras públicas financiadas por el Ministerio de Fomento y por las entidades y empresas del sector público dependientes o vinculadas, a la financiación de trabajos de conservación o enriquecimiento del Patrimonio Histórico Español o de fomento de la creatividad artística.

Sellos de correos
  • Resolución de 27 de diciembre de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Cultura popular.- 2019.- Crema del mai.- Principado de Andorra".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 8 de enero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, para el desarrollo del programa de formación profesional dual en la empresa 2018-2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con el Real Decreto-ley 15/2018, de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Biblioteca Nacional de España, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Canarias, para la realización de la exposición "José de Viera y Clavijo. De Isla en Continente".

Premios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de camillas y botiquines a unidades de la Armada participantes en OMP. Expediente: 3504018065700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Explotación del servicio de bares, cafetería y restauración de la Residencia Militar de Acción Social de Descanso "Mahón". Expediente: 2032718102000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición y mantenimiento Scater comint Levante y Canarias. Expediente: 2091118030300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Explotación del Servicio de Cafeterías y Restaurante en el Acuartelamiento Daoíz y Velarde. Expediente: 2032718101900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20186301 Mantenimiento de los pods litening, reccelite y lince del avión C.15 y de sus equipos de apoyo. Expediente: 4023018024300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Explotación servicio bares y cafeterías base logística "San Pedro". Expediente: 2003818040800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20197101 Badajoz/Talavera/Construcción de Hangar para cuatro puestos del Sistema NR.05 /Ala-23. Expediente: 4023018039100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201972A2 Acuerdo Marco para la realización de auditorías ambientales en Unidades del Ejército del Aire durante los años 2019, 2020 y 2021. Expediente: 4023018037400.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza integral de los patrulleros, embarcaciones y locales de custodia asignadas a las Unidades Combinadas Operativas del Área Operativa de Aduanas dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 18A10110100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de Limpieza de los edificios dependientes de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Andalucía, Ceuta y Melilla, ubicados en Sevilla. Expediente: 18A10125400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Delegación de la A.E.A.T. de Málaga . Expediente: 18290122700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Delegación de la A.E.A.T. de Granada. Expediente: 18180123800.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Acondicionamiento del mirador en homenaje a José Luis Coll. Expediente: 09/2017/O/CE.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Acondicionamiento de edificio en c/ Armas, 8 (Toledo). Expediente: OM-0003/18.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Ejecución de pasarela accesible en la Ermita de la Virgen del Valle (Toledo). Expediente: OM-0004/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Delegación de la A.E.A.T. de Cádiz. Expediente: 18110123100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de seguros para el personal del Ministerio de Hacienda. Expediente: 29/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de seguridad de edificios de la AEAT en Canarias para enero y febrero de 2019. Expediente: 18A50124600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de componentes principales, partes y piezas para los helicópteros de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0104DGT29821.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de construcción de la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de policía en Sevilla, distrito Sur. Expediente: 17.SE.162.OA2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte de los racionados de los Centros Penitenciarios a los C.I.S. Expediente: 2018/00063.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de estaciones sísmicas para la renovación de la Red Sísmica Nacional. Expediente: 2018-1718040.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecución de adecuación de la estación a pmr, instalación de ascensores, ampliación de andén y otros en la estación de billabona-zizurkil. Expediente: 3.18/24610.0093.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Estación marítima en la explanada y muelles comerciales al abrigo del Dique de Botafoc. Expediente: P.O.1087-G.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, de fecha 17 de diciembre de 2018, por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de cambio de ancho Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: San Isidro-Murcia". (Expediente: 3.14/20810.0171).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San sebastián. tramo: Atxondo-Abadiño. 2018 (on 046/18). Expediente: 3.18/20830.0415.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de nuevas salidas de emergencia en túneles de la línea de alta velocidad vitoria-bilbao-san sebastián. tramo vitoria-bilbao (on 044/18). Expediente: 3.18/20830.0410.

  • Corrección de error y ampliación de plazo de presentación de ofertas en la licitación promovida por la Autoridad Portuaria de Huelva, relativa a la ejecución de las obras del Proyecto de "Rehabilitación de la carretera costera". Expediente 694 PH.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obras del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Toril-río Tiétar (on 047/18). Expediente: 3.18/20830.0419.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de instalaciones de seguridad y comunicaciones ferroviarias en fase provisional y definitiva de las líneas de red convencional en las obras de la estructura y los accesos a la estación de la Sagrera (on 045/18). Expediente: 3.18/20830.0416.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad Murcia-Almería, tramo: Sangonera-Totana (on 049/18). Expediente: 3.18/20830.0429.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad Murcia-Almería, tramo: Totana-Lorca (on 050/18). Expediente: 3.18/20830.0430.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Proyecto de construcción de la adecuación de la viga cantil del Muelle 11, Puerto de Alicante. Expediente: 465.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: servicios auxiliares de correspondencia/paquetería y peonaje. Expediente: 2018/0096PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Prestación integral del servicio de limpieza en los inmuebles que integran la Dirección Provincial del ISM en Vigo para el año 2019. Expediente: 362018PA1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vigo. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificios, instalaciones y sistemas en los inmuebles ocupados por la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo para el año 2019. Expediente: 362018PA1008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Albacete. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los locales dependientes de la Dirección Provincial conjunta de TGSS-INSS de Albacete y provincia. Expediente: 02/UC-001/19X.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias ( TGSS), durante el período 1 de abril de 2019 a 31 de marzo de 2020. Expediente: PA SARA 4002/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de tratamiento y gestión integral del archivo-almacén y correspondencia de la Dirección Provincial de la TGSS en S/C de Tenerife del 1 de enero de 2019 a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 38/PA/2019/02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de productos necesarios para la realización de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social en el año 2019 (dos lotes). Expediente: 60/UC-7/19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de estabilización de las playas del frente litoral entre la desembocadura del río Guadalfeo y el Puerto de Motril, TTMM de Salobreña y Motril (Granada). Expediente: 18-0234.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para el plan de vigilancia ambiental tras la finalización de las obras de regeneración ambiental y lucha contra la erosión de la playa de Benafeli, T.M. de Almanzora (Castellón). Expediente: 12-0303.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de las playas de Canet, Almardá, Corinto y Malvarrosa de los TTMM de Canet D´Emberenguer y Sagunto (Valencia). Expediente: 46-0348.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo para la estabilización del tramo de costa del sur de Xilxes (Castellón). Expediente: 12-0301.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo para la estabilización del tramo entre el río Belcaire y el Estañol; T.M. Moncofa (Castellón). Expediente: 12-0299.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de acondicionamiento de las instalaciones de baja tensión en la presa y poblado del embalse de Bárcena, T.M. de Ponferrada (León). Expediente: M1.144.087/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de gas canalizado para las oficinas de Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real y Mérida. Expediente: 201800000169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de auditorías para el control externo de los proyectos ACECA y VALAGUA. Programa de cooperación INTERREV V-A España-Portugal (POCTEP 2014-2020). Expediente: 9/28-18.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Actuaciones de permeabilización de obstáculos del proyecto LIFE Cipriber. (Segunda fase) LIFE 13 NAT/ES/00077. Expediente: 452-A.640.04.04/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Asistencia técnica para la tramitación de expedientes relativos a Aprovechamientos Hidroeléctricos en las cuencas de los ríos de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 54/18/CA/PA/SE.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Redacción del proyecto y estudio de impacto ambiental de colectores generales, estación de bombeo y EDAR de Barbate-Zahara de los Atunes. Saneamiento de la Janda (Cádiz). Expediente: 05.311-0341/0311 .

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad privada en dependencias del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Expediente: 2018CP000020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicios de desarrollo evolutivo, correctivo y perfectivo, así como de soporte, de los sistemas de información del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2019-001-TA-SG .

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un rack ventilado para roedores con destino al Animalario del Centro de Investigaciones Biológicas. Expediente: 1136/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del presente contrato es la contratación de un servicio de limpieza los edificios en tierra y offshore del Consorcio. Expediente: L-CPS-PA-4-2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portería de Institutos y Centros del Consejo ubicados en varias provincias. Expediente: LOT02/19.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de clases presenciales de inglés, así como cursos on line de francés y de inglés para el personal de la CNMC. Expediente: 180161.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones para la mejora de la gestión de residuos urbanos durante el año 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro, instalación y puesta en marcha del equipamiento escénico para el Centro Cultural Auditorio de Lugo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, de formalización del contrato del Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación, desratización y jardinería de los Centros Dependientes de la Gerencia del Área V - Altiplano.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: servicio para la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción de la ciudad de la justicia de Alicante. Expediente: CNMY17/DGJ/40.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Economía e Infraestructuras. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción de proyectos de depuración en 14 municipios de Extremadura (Valle de la Serena, Higuera de la Serena, Valdivia, Puebla de Alcocer, Cabeza la Vaca, Bodonal de la Sierra, Alía, Cañamero, Carcaboso, Santibáñez el Bajo, Castañar de Ibor, Deleitosa, Castilblanco y Peñalsordo). Expediente: SER0718003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Economía e Infraestructuras. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción de proyectos de depuración en 14 municipios de Extremadura (Valle de la Serena, Higuera de la Serena, Valdivia, Puebla de Alcocer, Cabeza la Vaca, Bodonal de la Sierra, Alía, Cañamero, Carcaboso, Santibáñez el Bajo, Castañar de Ibor, Deleitosa, Castilblanco y Peñalsordo). Expediente: SER0718003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Economía e Infraestructuras. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción de proyectos de depuración en 14 municipios de Extremadura (Valle de la Serena, Higuera de la Serena, Valdivia, Puebla de Alcocer, Cabeza la Vaca, Bodonal de la Sierra, Alía, Cañamero, Carcaboso, Santibáñez el Bajo, Castañar de Ibor, Deleitosa, Castilblanco y Peñalsordo). Expediente: SER0718003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Economía e Infraestructuras. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción de proyectos de depuración en 14 municipios de Extremadura (Valle de la Serena, Higuera de la Serena, Valdivia, Puebla de Alcocer, Cabeza la Vaca, Bodonal de la Sierra, Alía, Cañamero, Carcaboso, Santibáñez el Bajo, Castañar de Ibor, Deleitosa, Castilblanco y Peñalsordo). Expediente: SER0718003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Economía e Infraestructuras. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción de proyectos de depuración en 14 municipios de Extremadura (Valle de la Serena, Higuera de la Serena, Valdivia, Puebla de Alcocer, Cabeza la Vaca, Bodonal de la Sierra, Alía, Cañamero, Carcaboso, Santibáñez el Bajo, Castañar de Ibor, Deleitosa, Castilblanco y Peñalsordo). Expediente: SER0718003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Economía e Infraestructuras. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción de proyectos de depuración en 14 municipios de Extremadura (Valle de la Serena, Higuera de la Serena, Valdivia, Puebla de Alcocer, Cabeza la Vaca, Bodonal de la Sierra, Alía, Cañamero, Carcaboso, Santibáñez el Bajo, Castañar de Ibor, Deleitosa, Castilblanco y Peñalsordo). Expediente: SER0718003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Economía e Infraestructuras. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción de proyectos de depuración en 14 municipios de Extremadura (Valle de la Serena, Higuera de la Serena, Valdivia, Puebla de Alcocer, Cabeza la Vaca, Bodonal de la Sierra, Alía, Cañamero, Carcaboso, Santibáñez el Bajo, Castañar de Ibor, Deleitosa, Castilblanco y Peñalsordo). Expediente: SER0718003.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato de mantenimiento de las instalaciones de seguridad, contraincendios y grupos de presión en los edificios de los Distritos y Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del suministro e instalación de licencias de nuevos módulos del sistema de información territorial de Marbella (SITMA) del Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de Suministro de Material Eléctrico para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Ejercicio 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de "Suministro de 27 aspiradores eléctricos de residuos sólidos, 5 kits de desbroce de malezas con boquilla de succión para rejilla con garra, preinstalación de GPS y 4 limpiadores de filtro, con el mantenimiento incluido durante 2 años para Marbella y San Pedro Alcántara".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la declaración de desierto del contrato del servicio de apoyo a festejos, legalización de instalaciones, servicios especiales para actos culturales, deportivos y festivos, y montaje y desmontaje de grupos electrógenos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la declaración de desierto del contrato del servicio de autocares para excursiones 1/2 días para mayores.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca. Objeto: Servicio de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, arbolado viario, maceteros y jardineras en varias zonas en el término municipal de Cuenca. Expediente: 29/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de obra de "Instalación de Infraestructuras de Telecomunicaciones con cable estructurado en Sedes Municipales, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de "Acondicionamiento del Parque de la Constitución, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se formaliza el contrato de suministro de vestuario, complementos y accesorios para la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Manises. Objeto: Servicio de redacción de instrumento de planeamiento urbanístico y territorial del ámbito municipal (Plan general estructural y ordenación pormenorizada) de Manises. Expediente: 2017/128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Olvera. Objeto: Acuerdo Marco de Suministro de materiales de construcción, áridos, materiales de ferretería y abastecimiento de agua y materiales de seguridad y salud para obras adscritas al PROFEA. Expediente: 2504/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de la gestión del suministro energético de electricidad, optimización y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones eléctricas en 42 edificios municipales.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Diseño de detalle y suministro por lotes de los componentes de guía de onda de las cadenas de distribución de RF para el RFQ y el DTL del acelerador ESS-ERIC. Expediente: 147/18.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en la zona H, de Canal de Isabel II, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica delegación de funciones en el Presidente.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón por el que se publica la información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción: "Acondicionamiento de la N-260. Tramo: Congosto de Ventamillo-Campo. PP.KK. 388,100 a 389,100 y 390,400 a 404,150". Clave: 20-HU-6220.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón por el que se publica la información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción: "Variante de Alcorisa. N-211, de Guadalajara a Alcañiz y Lleida. PP. KK. 208+400 a 214+500". Clave: 23-TE-3340.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a PORTSUR CASTELLÓN, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se convoca el concurso público para la adjudicación en régimen de concesión administrativa de la explotación de la Tienda Libre de Impuestos en la Estación Marítima del Puerto de Almería.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA, S.A.D.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de Fecha 11 de enero de 2019, convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 022ADIF1815 motivado por las obras de ADIF-Alta Velocidad: "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia - Almería. Tramo: Pulpí - Vera" en los términos municipales de Cuevas del Almanzora, Pulpí y Vera (Almería).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto denominado: "Ampliación de capacidad de la ERM de la Posición D-07.09. Conversión de ERM G-100 a ERM G-160, en el T.M. de Marina de Cudeyo (Cantabria).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 27 de diciembre de 2018, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, O.A., por la que se convocan las ayudas a proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el ejercicio 2018

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de mejora de la ETAP y renovación del resto de red de abastecimiento en alta del Condado. Clave: JA(DT)-6114.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A. sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de actuaciones para la mejora ambiental y de usos sociales y económicos del embalse de Cordobilla. Clave: CO(DT)-5598.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera del Departamento de Empresa y Conocimiento sobre la solicitud de aprovechamiento y de un perímetro de protección para el agua minero-medicinal y termal de la captación "Can Monclús", en el término municipal de Sant Esteve de Palautordera (Vallès Oriental) Barcelona.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid