Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de enero de 2019, Núm. 18

Sumario BOE-S-2019-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de estabilización de las playas del frente litoral entre la desembocadura del río Guadalfeo y el Puerto de Motril, TTMM de Salobreña y Motril (Granada). Expediente: 18-0234.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para el plan de vigilancia ambiental tras la finalización de las obras de regeneración ambiental y lucha contra la erosión de la playa de Benafeli, T.M. de Almanzora (Castellón). Expediente: 12-0303.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de las playas de Canet, Almardá, Corinto y Malvarrosa de los TTMM de Canet D´Emberenguer y Sagunto (Valencia). Expediente: 46-0348.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo para la estabilización del tramo de costa del sur de Xilxes (Castellón). Expediente: 12-0301.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo para la estabilización del tramo entre el río Belcaire y el Estañol; T.M. Moncofa (Castellón). Expediente: 12-0299.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de acondicionamiento de las instalaciones de baja tensión en la presa y poblado del embalse de Bárcena, T.M. de Ponferrada (León). Expediente: M1.144.087/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de gas canalizado para las oficinas de Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real y Mérida. Expediente: 201800000169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de auditorías para el control externo de los proyectos ACECA y VALAGUA. Programa de cooperación INTERREV V-A España-Portugal (POCTEP 2014-2020). Expediente: 9/28-18.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Actuaciones de permeabilización de obstáculos del proyecto LIFE Cipriber. (Segunda fase) LIFE 13 NAT/ES/00077. Expediente: 452-A.640.04.04/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Asistencia técnica para la tramitación de expedientes relativos a Aprovechamientos Hidroeléctricos en las cuencas de los ríos de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 54/18/CA/PA/SE.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Redacción del proyecto y estudio de impacto ambiental de colectores generales, estación de bombeo y EDAR de Barbate-Zahara de los Atunes. Saneamiento de la Janda (Cádiz). Expediente: 05.311-0341/0311 .

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 27 de diciembre de 2018, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, O.A., por la que se convocan las ayudas a proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el ejercicio 2018

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de mejora de la ETAP y renovación del resto de red de abastecimiento en alta del Condado. Clave: JA(DT)-6114.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A. sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de actuaciones para la mejora ambiental y de usos sociales y económicos del embalse de Cordobilla. Clave: CO(DT)-5598.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid