Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de enero de 2019, Núm. 20

Sumario BOE-S-2019-20:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa Malagueña de Transportes S.A.M. Objeto: Suministro e instalación del sistema de ticketing, monética y sistema de ayuda a la explotación. Expediente: 008/2018.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un acuerdo marco para los servicios de instalación y modernización de sistemas de control de estaciones y seguridad.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un suministro e instalación de botoneras accesibles multimarca en ascensores de las estaciones de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro para la ampliación de cobertura del servicio WIFI de explotación en 40 estaciones de la Red de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de estudio de seguridad y asistencia técnica para la extensión del sistema de señalización distancia objetivo al tramo San Lorenzo - Bilbao de la Línea 4 de Metro de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativa a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales e instalaciones exteriores de Canal de Isabel II, S.A. y gestión de proyectos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid