Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de enero de 2019, Núm. 20

Sumario BOE-S-2019-20:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 6904-2018, contra el artículo primero, apartado cinco de la Ley 2/2018, de 15 de marzo, de Castilla-La Mancha, por la que se modifican la Ley 3/2015, de 5 de marzo, de Caza y otras normas en materia medioambiental y fiscal.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Órganos judiciales
  • Corrección de errores de la Orden JUS/1415/2018, de 28 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo entre el Consejo General del Poder Judicial y el Ministerio de Justicia para la determinación del sistema de medición de la carga de trabajo de los órganos judiciales.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Orden TFP/31/2019, de 21 de enero, por la que se crean y regulan la Junta y la Mesa de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y la Mesa de Contratación de los Servicios Periféricos integrados en las Delegaciones del Gobierno.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Impuestos
Prestaciones sociales
  • Decreto-ley 7/2018, de 20 de noviembre, por el que se establecen medidas transitorias para seguir percibiendo la prestación para el mantenimiento de los gastos del hogar para determinados colectivos que regula el artículo 20 de la Ley 13/2006, de 27 de julio, de prestaciones sociales de carácter económico.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Presupuestos
Vivienda
Memoria histórica
Impuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/32/2019, de 10 de enero, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, efectuada por Orden JUS/1002/2018, de 25 de septiembre.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 15 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 17 de diciembre de 2018, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 26 de abril de 2018, en la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 17 de enero de 2019, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 5 de diciembre de 2018.

  • Resolución de 17 de enero de 2019, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de noviembre de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2018, en la Oficina Judicial de El Ejido.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 18 de enero de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 16 de noviembre de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Almenara. Convenio
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 15 de enero de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación de Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, para colaboración en el proyecto europeo "Our Many Europes".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para prácticas académicas externas para estudiantes de máster.

Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, por la que se publica el Convenio con Parc Zoológic de Barcelona (Barcelona de Serveis Municipals, SA), para el depósito y mantenimiento de especímenes CITES decomisados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Denominaciones de origen
  • Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Cava.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/38/2019, de 15 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de planta viva, flor cortada, viveros y semillas en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 21 de enero de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades para el aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas extranjeros durante el primer semestre de 2019.

  • Resolución de 21 de enero de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la Jornada "Autonomía local en el cuarenta aniversario de la Constitución Española: evolución y perspectivas de futuro".

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 4/2018, de 21 de febrero, por la que se modifica la Ley 6/2001, de 24 de mayo, del Estatuto de los Consumidores de Extremadura.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Sistema Nacional de Salud
  • Resolución de 14 de enero de 2019, de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, por la que se actualizan las clasificaciones de sillas de ruedas, ortesis y ortoprótesis especiales para el Sistema informatizado para la recepción de comunicaciones de productos ortoprotésicos al Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de enero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de enero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Municipios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa Malagueña de Transportes S.A.M. Objeto: Suministro e instalación del sistema de ticketing, monética y sistema de ayuda a la explotación. Expediente: 008/2018.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un acuerdo marco para los servicios de instalación y modernización de sistemas de control de estaciones y seguridad.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un suministro e instalación de botoneras accesibles multimarca en ascensores de las estaciones de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro para la ampliación de cobertura del servicio WIFI de explotación en 40 estaciones de la Red de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de estudio de seguridad y asistencia técnica para la extensión del sistema de señalización distancia objetivo al tramo San Lorenzo - Bilbao de la Línea 4 de Metro de Madrid.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativa a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para los servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales e instalaciones exteriores de Canal de Isabel II, S.A. y gestión de proyectos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid