Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de enero de 2019, Núm. 22

Sumario BOE-S-2019-22:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicios de mantenimiento en Bogíes, Caja y Equipos de Aire Acondicionado de Vehículos Ferroviarios en la BMI de Málaga.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo al suministro de producto antiincrustante para las membranas de ósmosis inversa de las instalaciones de producción de la ETAP Sant Joan Despi y la ETAP Besós de Aigües de Barcelona.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de equipos de climatización en estaciones y depósitos de Metro de Madrid, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de una obra de reforma y acondicionamiento de los pozos de ventilación que actualmente se encuentran fuera de servicio (en distintos tramos de la red de Metro de Madrid) y reforma y acondicionamiento de los pozos de ventilación de interestación de línea 6 (fase 2) de Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid