Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de enero de 2019, Núm. 22

Sumario BOE-S-2019-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones
  • Resolución de 6 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Sparc System, serie TS 420i (modelos Apollo, Apollo Titan, Theia, Theia Titan y Spx Cyclops) y modelo Iris.

  • Resolución de 6 de enero de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Bruker Micro CT, para incluir el modelo Skyscan 1176.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Desarrollo del programa de educación y sensibilización ambiental "Me gusta mi río, enséñame a cuidarlo" de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., para los años 2018-2020". Expediente: M1.851.024/8911.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de acondicionamiento de las instalaciones de baja tensión y sustitución de los mecanismos de accionamiento de las compuertas en la presa de Fuente del Azufre, T.M. de Ponferrada (León). Expediente: M1.144.088/2111 .

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión planes hidrológicos DH Cantábricas. Parte 2: Seguimiento planes vigentes, esquemas de temas importantes, proyectos de planes hidrológicos tercer ciclo, planificación. Expediente: 01.803-0229/0412.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para el desarrollo del programa de seguimiento  para determinar el estado de las aguas continentales y el control adicional de las zonas protegidas en la C.H. del Guadalquivir. Expediente: 05.834-0012/0411.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico DH Miño-sil. Parte 2: Seguimiento del plan vigente, proyecto de plan hidrológico para el tercer ciclo, actividades del proceso de planificación. Expediente: 01.803-0230/0412.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de acondicionamiento y mejora de la conectividad de los márgenes del rio Xares a su paso por los núcleos de Xares, Ponte y Baños. Término municipal de A Veiga (Ourense). PDM Miño-Sil CHCH0XCET29UR2046. Expediente: M1.444.190/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de Información Pública sobre solicitud de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en tramo de costa de Santo Tomás, del término municipal de Es Migjorn Gran (Menorca-Illes Balears), para pasarelas de madera, formulada por Consell Insular de Menorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid