Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de enero de 2019, Núm. 22

Sumario BOE-S-2019-22:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Acuerdo de prórroga y modificación del Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, para el mantenimiento del Centro español para los cuidados en salud basados en la evidencia (anteriormente Centro colaborador español del Instituto Joanna Briggs).

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Oviedo, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado.

Convenios
  • Resolución de 14 de enero de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Princesa de Girona, para la evaluación científico-técnica de las candidaturas del premio Fundación Princesa de Girona "Investigación Científica".

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista, mozo y conductor de los centros del Consejo ubicados en Madrid y en la zona centro. Expediente: LOT06/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid