Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de marzo de 2019, Núm. 67

Sumario BOE-S-2019-67:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Analíticas complementarias a las actividades del laboratorio de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil. Expediente: 183/18/CA/PA/SE .

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en el edificio sede de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sito en avenida República Argentina n.º 43 de Sevilla. Expediente: SE(SG)-6107.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sitas en Plaza de España Sector II y III, Sevilla. Expediente: SE(SG)-6106.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir situado en Calle Santo Reino, 5 y 7 (Jaén). Expediente: JA(SG)-6098.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Pliego de Bases para la los servicios de limpieza en el edificio Sede de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sito en Plaza de España Sector II y III en Sevilla, y archivos situados en calle Elche, s/n. Expediente: SE(SG)-6040.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre la solicitud de concesión para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a rehabilitación de astillero tradicional para uso cultural en el lugar de Tavilo, T.M. Outes (A Coruña) (número de referencia: CNC02/15/15/0006; C.37/28-C).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización de dragado necesario para la ejecución del nuevo puerto deportivo de San Vicente de la Barquera. Referencia AUT02/19/39/0033.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid