Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de marzo de 2019, Núm. 67

Sumario BOE-S-2019-67:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 25 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se encomienda la gestión para la retirada de embarcaciones varadas en el Mar Menor.

Convenios
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de Puertos del Estado, por la que se publica el Convenio con la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias y la Autoridad Portuaria de Bilbao, regulador de las aportaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao con cargo al Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria, en relación con su contribución a actuaciones de acondicionamiento en la línea Bilbao-Miranda. 1ª Fase: mejora de la terminal de Orduña.

Sellos de correos
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Cuerpos de la Administración General del Estado.- 2019. Ingenieros de Montes del Estado y de la Hacienda Pública" y "Museos.- 2019".

  • Resolución de 6 de marzo de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (28-7)" denominada "Museos. Bicentenario del Museo Nacional del Prado. Madrid.- 2019".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Ejecución de acondicionamiento de la edificación del faro de Cabo Silleiro . Expediente: O/1.213.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la mejora del sistema informático y de todo el mecanismo de control y seguimiento de proyectos integrado en la estrategia Blue Growth para los proyectos de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SET-314.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del Proyecto constructivo de la ampliación de la terminal de Bouzas (fase 1). Expediente: SET-307BIS.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Suministro, extendido y compactado de mezcla bituminosa en caliente, tipo hormigón bituminoso, con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2019)".

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad, normalización de proyectos construidos e inventario en las obras de construcción del corredor mediterráneo. tramo: murcia - almería. Expediente: 3.19/20830.0034.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Andalucía, Ceuta y Melilla (2019) (2 lotes). Expediente: 2018-1718217.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyecto básico y de construcción de plataforma de alta velocidad. conexión murcia-cartagena. tramo: riquelme-cartagena. Expediente: 3.18/20830.0445.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía del tramo salamanca - fuentes de oñoro. Expediente: 3.18/27507.0087.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de sustitución de traviesas y carril en el trayecto ávila a villar de gallimazo. línea ávila a salamanca. Expediente: 3.18/27507.0360.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2019 de Enaire, por la que se anuncia la licitación para las mejoras funcionales para Sacta 3.Z5.80 en ruta y tma.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid