Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de marzo de 2019, Núm. 67

Sumario BOE-S-2019-67:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 6 de marzo de 2019, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda con Mutua Universal Mugenat al Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, para la emisión de informes y práctica de pruebas médicas y exploraciones complementarias para la valoración, revisión y calificación de las incapacidades laborales.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: servicios auxiliares de correspondencia/paquetería y peonaje. Expediente: 2018/0096PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de impresoras OCE color stream 6500 y OCE jet stream 1000. Expediente: 5108/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Constituye el objeto de este contrato la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad de los edificios y oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava, según las especificaciones definidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares y atendiendo a criterios socialmente responsables. Expediente: 01PA0418.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid