Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 2019, Núm. 69

Sumario BOE-S-2019-69:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de manutención del personal que presta sus servicios en turnos de atención continuada en diversos centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para digestivo: Filtro de aféresis terapéutica para centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de control de acceso e información a usuarios, familiares y visitantes de los pacientes y el control de los mismos en el interior de los servicios del Hospital de la Serranía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de ayuda para los cuidados en domicilio.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de transporte de material diverso desde el almacén Central del Hospital Regional Universitario de Málaga y del almacén Central del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga a sus centros dependientes.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos elecromédicos marca Philips, instalados en los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis cardiológicas: holters, marcapasos y electrodos compatibles, para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio a la totalidad de transporte sanitario terrestre de los Centros vinculados al Área geográfica de cobertura Sanitaria de la provincia de Granada, de pacientes atendidos por el SAS, así como el traslado del personal de urgencias y programado, tanto urbano como interurbano en su ámbito territorial en vehículos especialmente acondicionados al efecto, todo ello previa indicación del personal competente.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para videocirugía y otro material de quirófano así como cesión y mantenimiento de equipos, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis cardiológicas, cardiodesfibriladores y electrodos compatibles, para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid