Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 2019, Núm. 69

Sumario BOE-S-2019-69:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se ordena el procedimiento de cese en la colaboración voluntaria de las empresas en la gestión de la Seguridad Social respecto a las prestaciones económicas por incapacidad temporal derivada de enfermedad común y accidente no laboral.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de impresión de alta velocidad de inyección de tinta en color en frío. Expediente: 2019/7302.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Adquisición de licencias de sistema operativo SuSE Linux y la prestación de servicios de soporte relacionados con dichos productos software. Expediente: 7307/18.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas Blade HP instalados en las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7102.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza en las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: PA2019/7.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid