Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 2019, Núm. 69

Sumario BOE-S-2019-69:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo Marco de Cofinanciación entre el Reino de España y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento y la Asociación Internacional de Fomento, hecho en Washington el 23 de enero de 2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Elecciones

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones
  • Instrucción 6/2019, de 18 de marzo, de la Junta Electoral Central, sobre distribución de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios de comunicación de titularidad pública y de delegación en las Juntas Electorales Provinciales y en la Junta Electoral de la Comunitat Valenciana de las competencias previstas en el artículo 65.5 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, en relación con las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado y elecciones a Les Corts, que se celebrarán el 28 de abril de 2019.

  • Instrucción 7/2019, de 18 de marzo, de la Junta Electoral Central, que da nueva redacción a la Instrucción 5/2019, de 11 de marzo, sobre aplicación de la modificación de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General llevada a cabo por la Ley Orgánica 2/2018, de 5 de diciembre, para garantizar el derecho de sufragio de todas las personas con discapacidad.

COMUNITAT VALENCIANA

Colegios profesionales
Agricultura

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 14 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2018/2019, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Navalcarnero, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Madrid, a la notaria de dicha localidad, doña María Teresa Losada Fernández.

  • Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Tolosa, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial del País Vasco, a la notaria de dicha localidad, doña María Teresa Pérez Dapena.

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses y designaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 7 de marzo de 2019, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de enero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial.

  • Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de enero de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 14 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los Jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se anuncia concurso para cobertura de vacantes.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 30 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 18 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Matrona.

  • Resolución de 18 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico.

  • Resolución de 18 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Grupo de Gestión de la Función Administrativa.

  • Resolución de 18 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Higienista Dental.

  • Resolución de 18 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria.

  • Resolución de 18 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio.

  • Resolución de 18 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica.

  • Resolución de 18 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Radiofísica Hospitalaria.

  • Resolución de 18 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Pediatría.

  • Resolución de 18 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo de ingreso y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos Docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de Delegación de la Unión Europea, para la ejecución de la acción: "Fortalecimiento institucional del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (CNSCC) para la implementación del Plan El Salvador Seguro-PESS".

Delegación de competencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, y su anexo, letras de identificación F-JD, para ser utilizado por John Deere Bank, SA, Sucursal en España.

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se anuncia la entrada en funcionamiento del Registro de Comunicaciones de los Servicios de Arrendamiento de Vehículos con Conductor y sus condiciones de uso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Bioespaña 9000, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Videojuegos, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Empresas de la Moda de España, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos, SA, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Universidad Internacional de La Rioja, SA, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Renishaw Ibérica, SAU, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

  • Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Sistemas Didácticos de Laboratorio, SL, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se ordena el procedimiento de cese en la colaboración voluntaria de las empresas en la gestión de la Seguridad Social respecto a las prestaciones económicas por incapacidad temporal derivada de enfermedad común y accidente no laboral.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la internacionalización de las pymes con cargo a los fondos estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Altos cargos
  • Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 21.5 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 23/2018, de 29 de noviembre, de la Generalitat, de igualdad de las personas LGTBI.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe pendiente de cobro a 31 de diciembre de 2018 de los derechos de cobro cedidos al fondo de titulización del déficit del sistema eléctrico.

Homologaciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ayudas
  • Orden CNU/320/2019, de 13 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas en el marco del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i y en el marco del Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020, destinadas a organismos de investigación y de difusión de conocimientos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de marzo de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de marzo de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 14/2019, de 7 de marzo, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara la Colección del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente (Segovia), bien de interés cultural, con categoría de colección de bienes muebles.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Resolución de la Secretaría General del Tribunal Constitucional por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en el edificio sede y dependencias auxiliares del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de la Secretaría General del Tribunal Constitucional por la que se convoca licitación para la contratación del suministro del cortafuegos externo en la seguridad perimetral del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Mantenimiento Técnico Integral. Expediente: 500086296200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército del Aire. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de víveres frescos/congelados y derivados para el Ejército del Aire. Expediente: 4049818000400 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: SIDAE 4170/18 - Servicio de transportes.- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos ligeros y pesados asignados al Parque de Automóviles número 2. Expediente: 3654218066100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León. Objeto: Suministro e instalación de diversos equipos para la capacitación de la nueva especialidad de mantenimiento de electrónica. Expediente: 4450019000400 (2019/EA45/00000090).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte técnico del sistema de videoconferencia y trabajo colaborativo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840129200.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos objeto de procedimiento ejecutivo por parte de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castilla La Mancha. Expediente: 19A70015100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Alquiler vehículos en modalidad renting para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Lote 1 2019 (2019I070005). Expediente: 2019-00057.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Terminal intermodal Port de Barcelona. Movimiento de precargas (actuación 1). Clave de expediente: OB-GP-P-0785/2015. Expediente: RSC: 2019-00033.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en diversas dependencias de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: JC/831.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de Proyectos con Intervención de Jurado EUROPAN 15. Expediente: 201900000014.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de impresión de alta velocidad de inyección de tinta en color en frío. Expediente: 2019/7302.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Adquisición de licencias de sistema operativo SuSE Linux y la prestación de servicios de soporte relacionados con dichos productos software. Expediente: 7307/18.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas Blade HP instalados en las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7102.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza en las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: PA2019/7.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Funcionamiento y mantenimiento de las fuentes ornamentales en los jardines del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso. Expediente: 2019/CAR0003.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de mantenimiento total (preventivo y correctivo) de los ACL® ELITE PRO instalados en los laboratorios de la AEMPS. Expediente: 2019/213/00003.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro sistema para preparación y análisis de interacciones entre biomoléculas para la unidad de investigación NCB3 del Centro de Investigación en Sanidad Animal. Expediente: PA 18/249.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e Instalación de una Planta de Agua para la Refrigeración de Equipos de Proceso de la Sala Blanca (PROYECTO FEDER ref. FICTS1420-02-18 MINATEC PLUS) con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 1688/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un criomicroscopio electrónico de transmisión, destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 1454/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la administración, mantenimiento, monitorización, soporte 24x7, desarrollo correctivo y actualización de la arquitectura de correo electrónico corporativa del Consejo. Expediente: 60/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gestión y registros de dominios en internet de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de clima del CPD ubicado en el edificio ubicado en la Calle Salvador Espriu, 45 de Hospitalet de Llobregat.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento de la infraestructura de la Red de Emplazamientos de Radiocomunicaciones de la Generalitat de Catalunya del Plan de Catalunya Connecta.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministros para la renovación de terminales portátiles de radiocomunicación y su mantenimiento, así como el mantenimiento de otros terminales portátiles, móviles y fijos y el suministro de accesorios complementarios de la red RESCAT.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de Servicios de soporte y mantenimiento del Sistema de Intercepción Legal de las comunicaciones (SILTEC) de la Direcció General de Policia del Departament d'Interior.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de energía térmica para la climatización del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de manutención del personal que presta sus servicios en turnos de atención continuada en diversos centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para digestivo: Filtro de aféresis terapéutica para centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de control de acceso e información a usuarios, familiares y visitantes de los pacientes y el control de los mismos en el interior de los servicios del Hospital de la Serranía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de ayuda para los cuidados en domicilio.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de transporte de material diverso desde el almacén Central del Hospital Regional Universitario de Málaga y del almacén Central del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga a sus centros dependientes.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos elecromédicos marca Philips, instalados en los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis cardiológicas: holters, marcapasos y electrodos compatibles, para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio a la totalidad de transporte sanitario terrestre de los Centros vinculados al Área geográfica de cobertura Sanitaria de la provincia de Granada, de pacientes atendidos por el SAS, así como el traslado del personal de urgencias y programado, tanto urbano como interurbano en su ámbito territorial en vehículos especialmente acondicionados al efecto, todo ello previa indicación del personal competente.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico para videocirugía y otro material de quirófano así como cesión y mantenimiento de equipos, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis cardiológicas, cardiodesfibriladores y electrodos compatibles, para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de tóner original para Facultades, Escuelas y Servicios de la UNED. Expediente: AP 12/2019.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga para la formalización de contrato de Redacción de los Proyectos básicos y de ejecución, Dirección de obra, Dirección de ejecución, Estudio de seguridad y salud y Coordinación de seguridad y salud de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de 289 furgonetas y furgones (5 lotes). Expediente: TR190002.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de 864.000 sacas de polipropileno. Expediente: ME190003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. Objeto: Redacción proyecto construcción y ejecución obras y puesta en marcha nueva estación de bombeo y depósito de laminado en EDAR II y colector interceptor general de gravedad desde el centro hasta EDAR II. Expediente: 751_RPCD_0118.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la parcela rústica nº 5103 del polígono 8 del término municipal de Tordehumos (Valladolid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el "Modificado nº 1 del Proyecto de construcción Autovía A-44, de Sierra Nevada. Variante exterior de Granada. Tramo: Las Gabias (Enlace con la A-338) - Alhendín". Clave: 43-GR-3740.A.M1.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública relativo a la solicitud de autorización de ocupación/utilización de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Plentzia (Bizkaia), Ref.: AUT02/19/48/0032.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera sobre otorgamiento de Permiso de Investigación de la Sección C), denominado "Luis Carlos" Nº 22.381 sito en el término municipal de Lorca (Murcia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la Resolución de 14 de marzo de 2019 del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno por la que se hace público el Decreto de 4 de marzo de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto por el que se da a conocer el operador telefónico en el Ayuntamiento de Madrid para el servicio de información de las Administraciones Locales mediante la marcación reducida 010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid