Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de abril de 2019, Núm. 84

Sumario BOE-S-2019-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 26 de febrero de 2019, del Instituto de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación de admitidos al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo.

  • Resolución de 26 de febrero de 2019, del Instituto de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación de admitidos al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neumología.

  • Resolución de 26 de febrero de 2019, del Instituto de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación de admitidos al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología.

  • Resolución de 26 de febrero de 2019, del Instituto de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación de admitidos al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la condición de personal estatutario fijo, en plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Farmacia Hospitalaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario Valle del Jerte para el programa de termalismo del IMSERSO. Expediente: 917/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Aguas Santas para el programa de Termalismo del IMSERSO. Expediente: 931/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid