Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 2019, Núm. 92

Sumario BOE-S-2019-92:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 1 de abril de 2019, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón, para el desarrollo del Sistema de Información Urbana.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 21 de marzo de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Junta de Extremadura, para la mejora de la seguridad en el camino rural 17e00091909a, en su intersección con la línea férrea Mérida-Los Rosales (protección del paso a nivel en el p.k. 5/538).

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 1 de abril de 2019, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León, para el desarrollo del Sistema de Información Urbana mediante el Sistema de Información Urbanística de Castilla y León.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de recogida de residuos de oficina y banales en el ámbito de la Subdirección de Operaciones r. c. noreste. Expediente: 2.19/28520.0051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del área de servicio de Antequera en la A-45 Autovía de Málaga, p.k. 82+000, margen izquierda, en el término municipal de Antequera (Málaga). Canon mínimo anual: 12.100 euros. Expediente: 37-MA-4710.2-AS.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación "suministro e instalación de plataforma de gestión I.O.T. de Adif-Alta Velocidad y Vertical Rail Smart Grid". (Expediente: 3.19/20830.0014).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de limpieza de dependencias de la Subdirección de Operaciones norte en el ámbito de las provincias de Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra y La Rioja. Expediente: 2.18/28520.0149.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adaptación funcional del sistema de información al viajero de adif para la visualización remota del estado de las circulaciones en tiempo real. Expediente: 3.18/46502.0010.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Montaje de seccionadores de puenteo y punta de feeder e integración en telemando de energía de las estaciones de calahorra y alcandre. línea casetas - intermodal abando indalecio prieto. Expediente: 3.18/27507.0395.

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de las oficinas del grupo Renfe Ubicadas en Madrid.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas del procedimiento de contratación del "Mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Noreste. Lote 1: Bases de Brihuega y Calatayud. Lote 2: Bases de Montagut, Vilafranca y San Feliu". (Expediente: 2.18/21506.0043).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se amplía el plazo de participación en la consulta preliminar de mercado para la "Contratación de los servicios para la redacción de los proyectos de ampliación y remodelación de la Estación de Chamartín (Madrid)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada por Ecológica Ibérica y Mediterránea, sociedad anónima. Exp. 14/2019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el inicio del trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud de concesión administrativa presentada para desarrollar el proyecto para el establecimiento del Museo Hermitage de Barcelona en la parcela 1a/31.3.b (ámbito central) del Plan Especial de la Nueva Bocana del Puerto de Barcelona. Exp. 15/2019.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por la que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública exclusivamente a efectos de expropiaciones el Proyecto de Construcción "Autovía A 73, Burgos - Aguilar de Campoo. Tramo: Quintanaortuño - Montorio". Provincia de Burgos. Clave: 12-BU-4290.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Concurso para la adjudicación de una concesión para la explotación de una parcela en el Muelle Princesa de España, con destino a una terminal de graneles sólidos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid