Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 2019, Núm. 92

Sumario BOE-S-2019-92:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del II Convenio colectivo profesional entre la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea y el colectivo de controladores de tránsito aéreo.

Extranjeros
Extranjeros. Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se publica el Acuerdo por el que se aprueban las instrucciones por las que se determina el procedimiento para la concesión de autorizaciones de residencia y trabajo de nacionales de terceros países enrolados en buques pesqueros de pabellón español que faenen fuera de la Zona Económica Exclusiva de España, y del mar Mediterráneo, sin que exista acuerdo internacional de pesca.

Prestaciones sociales públicas. Registro

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de escáneres de sistemas documentales. Expediente: 7114/18.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Realización de actividades de sensibilización y divulgación en materia de Prevención de Riesgos Laborales en seis comunidades autónomas contando con la participación de los interlocutores sociales. Expediente: 3022/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vehículo y motocicleta con conductor para los edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 1038/2018.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Obras de reforma y adaptación de un local para instalar un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), sito entre la avda. Jiménez Castellanos, 18 y c/ Federico García Lorca, en Cieza (Murcia). Expediente: 30/UC-48/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de desarrollo y mantenimiento de sistemas de información necesario en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 7206/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de reconocimientos médicos específicos a los empleados de la D.P. del INSS de Zaragoza. Expediente: 50/UC-45/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 14 de marzo de 2019 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2019 del Programa de Comunicación para entidades y personas físicas radicadas en el exterior, de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid