Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de abril de 2019, Núm. 92

Sumario BOE-S-2019-92:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Resolución de 15 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de abril de 2019, por el que se nombra Vocal titular de la División de Asuntos Generales de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación a doña Laura Díez Herrero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 1 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga tácita del Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, sobre atribución de competencia de recursos contractuales.

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Conducción y mantenimiento integral instalaciones de climatización, grupos sobrepresores, limpieza y desinfección de instalaciones hídricas, suministro de repuestos. Expediente: 19B20025200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de limpieza de embarcaciones asignadas a Vigilancia Aduanera en Canarias para el periodo de un año comprendido entre 2019 y 2020. Expediente: 19A50011700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Mantenimiento de los edificios de la AEAT en el ámbito de la Delegación de Pontevedra. Expediente: 18360110700.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas. Objeto: Prestación del Servicio de vigilancia y seguridad de las Dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias-Las Palmas y Tribunal Económico Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas. Expediente: 2/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Seguridad edificios de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Expediente: 18A80086800.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Girona, por el que se convoca celebración de pública subasta con presentación de ofertas en sobre cerrado y pujas al alza de una serie de bienes.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid