Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de abril de 2019, Núm. 100

Sumario BOE-S-2019-100:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 16 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo y se corrigen errores de la Resolución de 1 de febrero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Transporte aéreo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de mantenimiento a realizar en los motores principales de las guardamares Polimnia, Concepción Arenal, Talía, Calíope y Salvamar Saiph. Expediente: EM19-574.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad adif y adif alta velocidad 6 lotes. Expediente: 2.18/43760.0018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de Restauración de la Catedral de Sant Pere de Vic (Barcelona). Expediente: 201800000084.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Urbanística Port Vell de la Autoridad Portuaria de Barcelona M.P. Objeto: Suministro de 42 toldos para el patio de redes del Muelle de Pescadores. Expediente: D03/2019.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "Servicio de mantenimiento y conservación de medios de manipulación, grúas móviles Luna RSL45 (4), en las Terminales de Transporte de Mercancías de San Roque y Algeciras". (Expediente: 2.19/23603.0008).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Ejecución de obra y mantenimiento para las instalaciones de seguridad afectadas por la electrificación de la Línea Aérea de Contacto del Tramo Guillarei-Tui". (Expediente: 4.18/27507.0283).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación del Expediente de Información Pública y Definitiva del Proyecto de Trazado: Implantación de glorieta en la confluencia de N-VI, punto kilométrico 580 con la AC-164. Guísamo (T.M. de Bergondo). Clave: 33-LC-7570.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se amplía el plazo de información pública del "Estudio Informativo de la Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Corredor de Acceso y Estación de Bilbao-Abando".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se amplía el plazo de información pública del "Estudio Informativo de la Variante Sur Ferroviaria de Bilbao. Fase 1".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid