Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de abril de 2019, Núm. 100

Sumario BOE-S-2019-100:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Organización. Seguridad informática
  • Orden TEC/469/2019, de 15 de abril, por la que se aprueba la Política de Seguridad de la Información en el ámbito de la administración electrónica y se crea la Comisión Ministerial de Administración Digital del Ministerio para la Transición Ecológica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Convenio para la encomienda de gestión al Principado de Asturias, para la realización de las inspecciones en materia de traslados de residuos desde o hacia terceros países.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Convenio para la encomienda de gestión a la Comunidad de Castilla y León, para la realización de las inspecciones de traslados de residuos desde o hacia terceros países.

Convenios
  • Resolución de 26 de marzo de 2019, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se publica el Convenio con la Fundación Ciudad de la Energía, para la prestación de apoyo auxiliar en tareas y labores técnicas y jurídico-administrativas en programas y convocatorias de ayudas así como en relación a actuaciones enmarcadas en los ámbitos de la eficiencia energética y de las energías renovables.

  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio con la Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental, para el seguimiento de las medidas de gestión de los regadíos en la Mancha Oriental.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre solicitud del Ayuntamiento de Cabanas de autorización para realizar en dominio público marítimo terrestre las actuaciones comprendidas en el proyecto Humanización y ampliación en el parque infantil de O Areal de Cabanas, término municipal de Cabanas (A Coruña). Número de referencia: AUT02/19/15/0030; OPC 11/03-2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid