Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de mayo de 2019, Núm. 105

Sumario BOE-S-2019-105:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Intercambio de Notas Verbales por el que se enmienda del Anexo del Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre el Reino de España y el Estado de Qatar, hecho el 26 de abril de 2011, hecho en Doha el 19 y 20 de noviembre de 2014.

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 1 de abril de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Badalona, en materia de mejora de la seguridad y permeabilidad del ferrocarril.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio entre el Organismo Autónomo Parques Nacionales, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Gobierno de Aragón, y la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, SLU, para la creación de la comisión interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "I Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido".

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 12 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servei de Salut de les Illes Balears, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/50/2019, de 26 de marzo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la Casa de la Vila y de las antiguas escuelas, en Les Franqueses del Vallès (Vallès Oriental), y se delimita su entorno de protección.

  • Resolución CLT/781/2019, de 20 de marzo, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la iglesia de Sant Pere de Talteüll, en Massoteres (Segarra), y de delimitación de un entorno de protección común con la torre del castillo de Talteüll, y se abre un periodo de información pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Consejería de Cultura e Igualdad, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor del Bien Mueble "Órgano de la iglesia parroquial de Santa María de la Consolación", en Garrovillas de Alconétar (Cáceres).

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid