Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de mayo de 2019, Núm. 106

Sumario BOE-S-2019-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Protocolo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Montenegro de aplicación del Acuerdo entre la Comunidad Europea y la República de Montenegro sobre la readmisión de personas que residen sin autorización, hecho en Podgorica el 17 de diciembre de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Reconocimiento de derechos
  • Ley 5/2019, de 4 de abril, de modificación de la Ley 12/2016, de 28 de julio, de reconocimiento y reparación de víctimas de vulneraciones de derechos humanos en el contexto de la violencia de motivación política en la Comunidad Autónoma del País Vasco entre 1978 y 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Municipios
Suelo. Espacios naturales protegidos
Vivienda

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado
  • Resolución de 26 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Traductores-Intérpretes Jurados
  • Resolución de 22 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes declarados aptos en los exámenes para la obtención del título de Traductor-Intérprete Jurado, convocados mediante Resolución de 12 de julio de 2018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Carta de servicios
Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Subsecretaría de Defensa y la Dirección General de la Función Pública.

  • Resolución de 12 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Subsecretaría de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Dirección General de la Función Pública.

  • Resolución de 12 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Subsecretaría de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 12 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Subsecretaría de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la Dirección General de la Función Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Condecoraciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 29/2019, de 1 de abril, por el que se modifica y completa la declaración del Dolmen del Toriñuelo como bien de interés cultural con la categoría y denominación de zona arqueológica del Monumento Nacional Sepulcro Megalítico de la Granja del Toriñuelo, en el término municipal de Jerez de los Caballeros (Badajoz).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 17 de abril de 2019, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la colección de obras El món d'Ubú de Joan Miró, procedentes del fondo de la Colección Serra del término municipal de Palma.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuesto

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Lote 1 Guante blanco uniformidad, Lote 2 guante gris y Lote 3 guante paracaidista nuevo modelo. Expediente: 4220019014300.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Navarra. Objeto: Limpieza del edificio sede de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Navarra. Expediente: 19B40003600.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de 4 fincas urbanas y 58 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Castellón, las Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva y la Agencia de Vila-real para 2020. Expediente: 12/PA-1/2020.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de vigilancia en los centros de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón y la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades de Castellón para 2020. Expediente: 12/VC-13/2020.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de explotación de cafetería y comedor de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46SG0532019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Proyecto de rehabilitación de los astilleros Mendieta, TM Lekeito (Vizcaya). Expediente: 48-0187.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Vales de comedor para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Avenida de Portugal nº 81, Madrid. Expediente: 18SG0224/NE.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de reactivos, fungibles y material de laboratorio para las plantas potabilizadoras del Servicio de Tratamiento e Instalaciones de la MCT, año 2019-2021 (VARIOS). Expediente: S-01/19-01.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo al suministro de clorito sódico (25%) para la estación depuradora de aguas potables de Sant Joan Despí.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo al suministro de energía eléctrica para instalaciones de Aigües de Barcelona con el 100 % de energía renovable.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre otorgamiento de concesión, para ocupación y aprovechamiento de 186,11 m² de la finca inscrita con el número 21.030 en el Registro de la Propiedad número 2 de Avilés, incluidos en el dominio público marítimo terrestre por el deslinde aprobado por O.M. de 28 de febrero de 2003 en Samarincha, Luanco (t.m. de Gozón). Ref. C-982-Asturias.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife sobre la autorización de modificación no sustancial de la concesión otorgada por Orden Ministerial de 20 de diciembre de 2013 de dominio público marítimo-terrestre, con destino a diversas ocupaciones en el paseo de San Telmo, en el término municipal de Puerto de la Cruz, isla de Tenerife. Expediente: CNC02/12/38/0008.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2019 de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria 1/2019 del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de línea subterránea de media tensión de (20-15 kV) comprendida entre los centros, Centro de Seccionamiento "Juan Carlos I" - Centro de Transformación "Erquicia" - Centro de Transformación "Minusválidos" - Centro de Transformación "Juan Carlos I número 1" - Centro de Transformación "Juan Carlos I número 3" - Centro de Transformación "Rosales".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid