Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de junio de 2019, Núm. 133

Sumario BOE-S-2019-133:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Limpieza muelles, áreas depósito y almacenaje, recogida residuos no peligrosos, desratización, control plagas, y mantenimiento jardinería y riego zona servicio Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00010/19.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de mantenimiento integral y actualización del blog de innovación del Port de Barcelona (PierNext). Clave de expediente: 2019C240020. Ref. Servicio de Contratación: 2019-00098. Expediente: 2019-00098.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Conexión sur de Oliva. Fase 1 de la variante de La Safor. Provincia de Valencia. Expediente: 23-V-7310; 54.140/19.

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicios de mensajería y Paquetería del Grupo Renfe.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio integral de combustibles en las instalaciones de madrid- abroñigal, vicálvaro-clasificación y vigo-guixar. Expediente: 2.18/23603.0033.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para la Implantación de un Almacén de Datos Corporativo, Cuadro de Mandos y Elaboración de Informes y Estadísticas. Expediente: 17/2018.0-INN.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Arte Karlos Comercial, S.L." para la ocupación parcial, con destino a su adecuación y explotación como bar-restaurante, del edificio y parcela del Faro de Vidío, en el término municipal de Cudillero.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Nueva Rula de Avilés, S.A." para la ocupación de nave polivalente, en el Muelle Pesquero del Puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa al "Club Náutico Marina de Avilés-La Peñona" para la ocupación parcial de la planta baja del edificio de oficinas de la antigua rula, con destino a oficinas administrativas y de gestión de servicios a los usuarios de los pantalanes deportivos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid