Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de junio de 2019, Núm. 133

Sumario BOE-S-2019-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 30 de mayo de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de seguridad en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de tráfico de Andalucía Ceuta y Melilla. Expediente: 2DGT00000328.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para el mantenimiento integral de los cinemómetros y cabinas de la marca MULTANOVA propiedad de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000242.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de grabación de datos en los Servicios Centrales de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (M.P.). Expediente: 2019/00078.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid