Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de junio de 2019, Núm. 133

Sumario BOE-S-2019-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, fuera de convenio, en la categoría de Médico de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 4 de julio de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Limpieza de la Dirección Provincial y Oficinas periféricas de la TGSS en la isla de Mallorca. Expediente: IB2018/PA01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de revisión de auditoria y certificación respecto al Reglamento eIDAS con destino al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 10000150/2019.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en las instalaciones de la nueva sede del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa así como el mantenimiento de los sistemas de detección de fuegos en la precitada sede y el mantenimiento de los sistemas de alarmas de seguridad y detección de fuegos en los inmuebles de las DDLL dependientes de esta DP en Vilagarcía para el periodo 1/2/20 al 31/01/21. Expediente: 56 2019 PA 1006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de control, tareas de apoyo (auxiliares de servicio) y conducción de vehículos de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2019AAU0291119.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid