Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de junio de 2019, Núm. 147

Sumario BOE-S-2019-147:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 11 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 15 de febrero de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Orden TMS/671/2019, de 14 de junio, por la que se amplía, con carácter extraordinario, el plazo de finalización de las obras y servicios de interés general y social, iniciados en el ejercicio 2018, en el marco del programa de fomento de empleo agrario en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: suministro, sustitución e instalación de parte de los equipos del sistema de climatización en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Seguridad Social en Sevilla. Expediente: 41-06/2019.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de 50 licencias adicionales y servicio de mantenimiento del software CA WILLY INTROSCOPE con destino a la GISS. Expediente: 2019/7108.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Ampliación y renovación de suscripciones de SO Red Hat Linux. Expediente: 2019/7308.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid