Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de junio de 2019, Núm. 147

Sumario BOE-S-2019-147:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se publica el Convenio con la Universidad a Distancia de Madrid, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares de estudiantes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del Expediente de Información Pública y Oficial del Proyecto de Trazado "MEJORA DE CAPACIDAD Y FUNCIONALIDAD DE LA AUTOVÍA DE CASTILLA (A-62). TRAMO: CIGALES – SIMANCAS. Desde el p.k. 118+100 al 140+500" y su estudio de impacto ambiental. Provincia de VALLADOLID.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por el que se publica la Información pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción Autovía A-7. Ampliación a tercer carril por calzada. Tramo: Orihuela/Benferri – Monteagudo/Fortuna, comprendido entre los pp.kk. 544+600 y 559+700. Provincias de Murcia y Alicante. Clave 14-MU-5690.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid